Acerca de Private Internet Access

PIA es el proveedor de VPN más confiable del mundo por una buena razón. Somos expertos en privacidad con un historial de poner la privacidad en primer lugar.

acerca de pia

Nuestra misión

La privacidad en línea es nuestro principal valor en PIA. Le damos prioridad a la privacidad, la seguridad y la libertad de nuestros clientes por encima de todo. Nuestro compromiso con la privacidad es evidente en todo lo que hacemos,desde nuestros confiables protocolos VPN de código abierto, hasta nuestra probada política de no registros.

Con más de 10 años de experiencia liderando la industria de las VPN, somos verdaderos expertos en privacidad cuando se trata de mantenerte seguro y anónimo en línea.

nuestra misión

Expertos en protección de la privacidad

Años de experiencia en la industria de las VPN

Millones de clientes satisfechos en todo el mundo

Atención al cliente en vivo por parte de verdaderos expertos

Transparency with
open-source software

CON LA CONFIANZA DE EMPRESAS COMO:

Oficina corporativa de PIA

Private Internet Access tiene su sede en los Estados Unidos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio VPN posible. Siempre nos adherimos a nuestra estricta política de no registros, el 100% del tiempo.

Para la asistencia al cliente o asistencia técnica, consulte nuestras guías de asistencia o utilice nuestra función de chat en vivo 24/7, en cualquier página web de PIA para obtener una respuesta rápida y directa a su consulta por parte de verdaderos expertos.

Oficina corporativa de PIA

Informe de transparencia

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, proporcionamos un informe semestral que contiene detalles sobre las solicitudes recientes hechas a nuestro departamento de asuntos legales. Como siempre, PIA no tiene nada que compartir en respuesta a estas consultas gracias a nuestra férrea política de no registros. Sin embargo, creemos que es tu derecho conocer estas solicitudes, por infructuosas que sean.

Exigencias gubernamentales de datos de los usuarios

Legal ProcessesReceivedLogs ProducedNo Logs Produced
Orden del tribunal202
Citatorio12012
Orden judicial303

Última actualización: 2021-03-24

Oportunidades profesionales

Oportunidades profesionales

Private Internet Access cuenta con el apoyo de un equipo de expertos en privacidad distribuidos por todo el mundo que trabajan las 24 horas del día y en todo el mundo para proporcionar constantemente el mejor servicio VPN posible. Para comprobar si hay puestos vacantes en PIA, visítanos en LinkedIn.

Programa de seguridad alerta de sombrero blanco

PIA ofrece un programa de recompensas de seguridad de sombrero blanco para los investigadores de seguridad que identifiquen y nos notifiquen sobre vulnerabilidades en cualquiera de los programas que utiliza PIA.

Programa de seguridad alerta de sombrero blanco
Conviértete en afiliado de PIA

Conviértete en afiliado de PIA

PIA ofrece un lucrativo programa de afiliados para que ganes comisiones, y unirse a él es gratis.

Organizaciones que apoyamos

Creemos que el activismo por la privacidad es una lucha continua. Desde el primer día, hemos apoyado la privacidad como un derecho humano básico contribuyendo a las campañas de las siguientes organizaciones:

Acceso a PIA VPN para la prensa

Si eres un miembro de la prensa y quieres probar PIA VPN para que te ayude con tu historia o reseña, envíanos un correo electrónico a [email protected].

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.