Lo último en protección en línea contra anuncios, rastreadores y malware

PIA MACE es nuestro bloqueador de anuncios que te protege de los anuncios, los rastreadores y el malware. Funciona a nivel de DNS, lo que hace que sea más rápido y eficiente a la hora de bloquear solicitudes dañinas antes de que puedan cargarse.

Protection from ads, trackers & malware

Beneficios del bloqueo de anuncios de PIA VPN MACE

Private Internet Access se dedica a salvaguardar tu privacidad y seguridad en línea. Al comprar una suscripción de PIA VPN y habilitar PIA MACE, puedes disfrutar de lo siguiente:

  • Total protección contra anuncios, rastreadores y malware
  • Configuración sencilla sin descargas ni extensiones adicionales
  • Tiempos de carga más rápidos y mayor duración de la batería
  • Consume menos datos móviles y ahorra dinero
beneficios del bloqueo de anuncios
Sé indetectable

Vuélvete indetectable

No creemos que los anunciantes deban tener acceso a tus datos. Cuando te conectas a PIA VPN, tu dirección IP queda enmascarada, lo que impide que los ciberdelincuentes y los anunciantes te rastreen en línea.

Empieza a bloquear anuncios en segundos

Compra el plan más adecuado para ti y sigue estos sencillos pasos:

Abrir PIA

Paso 1

Abrir la app de PIA

Elegir servidor

Paso 2

Habilita la configuración de PIA MACE

Conectar al país

Paso 3

Disfruta de la protección contra los anuncios y el malware

Bloqueo de anuncios en cada dispositivo

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes proteger tu identidad en todos tus dispositivos.

Bloqueo de anuncios en todos los dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

PIA VPN cifra de forma segura tu tráfico de Internet y todos los datos que transmites para que tengan un formato ilegible, protegiéndote de miradas indiscretas. Con los datos cifrados, puedes utilizar con seguridad el WiFi público y saber que tu información privada no está expuesta. Y nuestro potente bloqueador basado en DNS, PIA MACE, también te mantiene a salvo de anuncios, rastreadores y malware en línea.

PIA ofrece bloqueo de anuncios por VPN con PIA MACE. PIA MACE es nuestro sistema de bloqueo de publicidad diseñado para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios. Con PIA MACE activado, tu navegador web bloqueará automáticamente las secuencias de comandos dañinas, los rastreadores y los anuncios para que no se carguen ni realicen solicitudes de rastreo.

Además de una experiencia más agradable de navegación sin anuncios, también podrías notar que los sitios web se cargan más rápido sin anuncios ni rastreadores, y que tus dispositivos podrían tener una duración de batería significativamente mayor sin cargar todos estos elementos excesivos en las páginas web.

PIA MACE es compatible con todas nuestras aplicaciones de escritorio nativas de PIA, como Windows, macOS y Linux.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.