PIA VPN se paga sola

PIA VPN no solo hace que tu vida sea más privada y segura, sino que también la hace más barata con un sinfín de oportunidades para ahorrar en línea. PIA VPN puede ayudarte a ahorrar en:

  • Vuelos y hoteles
  • Alquileres
  • Suscripciones en línea
Ahorra dinero al usar una VPN

Vence la discriminación de precios

La discriminación de precios es algo real. Los sitios web utilizan tu ubicación y los rastreadores para controlar tu actividad en línea y sacarte el máximo dinero posible. PIA VPN te ayuda a contraatacar y a conseguir ofertas.

Vence la discriminación de precios en línea

Cambia tu ubicación en segundos

Abrir PIA

Paso 1

Activa PIA VPN

Elegir servidor

Paso 2

Elige una nueva ubicación

Conectar al país

Paso 3

Comienza a ahorrar

Ahorra dinero con PIA VPN

¿Tu ubicación te está costando dinero? Cambiar estratégicamente tu ubicación con PIA VPN te ayuda a conseguir ofertas en:

Vuelos

Hoteles

Alquileres

Suscripciones

Cambia tu ubicación y encuentra ahorros

Con una muy sofisticada red global de servidores VPN, tus opciones para conectarte desde cualquier parte del mundo y ahorrar dinero son infinitas. Puedes cambiar fácilmente de ubicación y encontrar ahorros.

Ahorros en cualquier dispositivo

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes ahorrar dinero en cualquier momento y lugar.

desbloquea contenidos en todos los dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Tenemos servidores en todo el mundo, en 78 países, y constantemente estamos añadiendo más. Nuestra red global de servidores se extiende por todo el mundo, pero también nos centramos en nuestros servidores nacionales con sede en Estados Unidos. Con una buena cantidad de servidores solo en Estados Unidos, ofrecemos velocidades de conexión VPN ultrarrápidas en el país y en el extranjero. Ten en cuenta que cuanto más cerca esté un servidor de tu ubicación física, más velocidad de conexión experimentarás.

El servidor VPN más rápido suele ser el más cercano a tu ubicación física. También puedes tener en cuenta lo abarrotado que puede estar el servidor al que te conectas. Con servidores bare-metal de cuarta generación optimizados para 10gbps, PIA ofrece increíbles velocidades de conexión VPN. También ofrecemos una dirección IP exclusiva para velocidades aún más rápidas.

Al cambiar tu ubicación con PIA VPN, puedes obtener mejores tarifas en vuelos, hoteles, alquileres, servicios de suscripción y mucho más en línea. Muchos minoristas y proveedores de servicios ajustan sus precios según la ubicación. Al conectarte a un servidor PIA VPN en otra región, puedes aprovechar mejores precios en línea y ahorrar dinero.

Private Internet Access ofrece servidores altamente sofisticados en 78 países de todo el mundo. Solo tienes que cambiar el servidor al que estás conectado y tu tráfico de Internet parecerá originarse en ese lugar.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Garantía de devolución del dinero de 30 días

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.