Consigue una VPN para Linux y haz que tu SO sea incluso más seguro

Pon el turbo a tu privacidad y seguridad en Internet con PIA para Linux.

  • Instala nuestra app con GUI nativa para Linux en un solo clic
  • Bloquea anuncios, rastreadores y malware con PIA MACE
  • Consigue asistencia al cliente 24/7 a través del chat en vivo o por correo electrónico

*Requiere Ubuntu 18.04 o superior, (LTS), Mint, Debian, Fedora o Arch.

La mejor VPN para Linux

Protección en todos tus dispositivos

{"buttons":{},"itemsPerRow":8,"isSortable":false,"boxType":"small","elemId":"section-lENXovyFMm","editMode":false,"linkProduct":true,"newDesign":true}

Consigue la VPN para Linux más fácil de usar

La mayoría de las VPN para Linux solo se instalan o ejecutan a través de la línea de comandos. Eso puede estar bien para los profesionales experimentados de Linux, pero no es realista para las personas más acostumbradas a Windows o macOS. La app de PIA con GUI nativa para Linux se instala con un solo clic.

Privacidad y seguridad definitivas

Protección VPN en tus sabores favoritos de Linux

Asegura tus sabores favoritos de Linux con la VPN de código abierto más avanzada para Linux. Haz que tu SO sea todavía más seguro y protege tus datos más sensibles en todos los sistemas operativos más populares.

La VPN PIA es totalmente compatible con:

  • Ubuntu
  • Linux Mint
  • Debian
  • Fedora
  • Arch Linux

Selecciona tu ubicación virtual

Conéctate a uno de nuestros servidores en 154 ubicaciones de todo el mundo para disfrutar de libertad total en Internet. Mira vídeos virales de éxito o llévate de vacaciones tus cuentas de streaming. PIA te ofrece acceso sin restricciones a la red global de Internet.

Selecciona tu ubicación virtual
Transparencia de código abierto

Transparencia de código abierto

Las apps de PIA son 100% de código abierto. Todo el código de nuestras apps está disponible públicamente para que cualquiera pueda auditarlo, inspeccionarlo o verificarlo. También usamos los mejores protocolos de código abierto para VPN, OpenVPN y WireGuard®, por lo que sabrás que tienes una VPN segura y de confianza.

Cómo instalar la VPN PIA en tu dispositivo Linux

Regístrate

Elige un plan de suscripción a PIA

Descarga nuestra VPN para Linux

Instala la app en tu dispositivo Linux

Inicia PIA

Conéctate a un servidor y empieza a navegar

Descarga pia vpn para tu linux

Descargar PIA VPN para Linux

PIA es compatible con: Ubuntu 18.04 o superior (LTS), Mint, Debian, Fedora y Arch

Principales funciones de la VPN PIA para Linux

Eleva tu SO Linux a un nivel superior con todas las funciones VPN de calidad que necesitas para mayor seguridad y anonimato en línea.

Política de no registros
Tunelización dividida avanzada
Protocolos VPN seguros
Servidores NextGen
Banda ancha ilimitada
PIA MACE

Protección completa en todos los dispositivos

PIA tiene apps nativas para Windows, macOS, Android e iOS, además de Linux. Nuestra VPN también funciona con routers, Chromebooks, consolas y más. PIA te proporciona 10 conexiones simultáneas a dispositivos con cada suscripción.

{"buttons":{},"itemsPerRow":8,"isSortable":false,"boxType":"small","elemId":"section-bAZFcwuNQH","editMode":false,"linkProduct":true,"newDesign":true}

Por qué elegir la VPN PIA para Linux

Experiencia en VPN

Experiencia en VPN

PIA tiene más de 10 años de experiencia en crear una VPN con millones de usuarios satisfechos en todo el mundo.

Banda ancha ilimitada

100% De transparencia

Las apps de nuestra VPN son 100% de código abierto y el código fuente está disponible al público.

Atención al cliente 24/7

Atención al cliente 24/7

Nuestro equipo de expertos en VPN están siempre a mano para responder tus preguntas a través del chat en vivo o por correo electrónico.

Reseñada en:

Selecciona el plan adecuado para ti

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

Facturado cada mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 al año

Billed every year

undefinedCubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

Todas las cantidades se muestran en USD y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio mensual actual del servicio de $11.95 al mes.

Preguntas frecuentes

No, aunque la mayoría de las distribuciones de Linux cuentan con compatibilidad integrada para OpenVPN, IPSec y WireGuard®. Puedes usar el administrador de red para configurar tu conexión a la VPN usando estos protocolos, pero seguirás necesitando un servicio de VPN al cual conectarte.

La forma más rápida y segura de conseguir una VPN en tu dispositivo Linux es instalar PIA. Nuestra VPN viene con un instalador de un solo clic para nuestra app con GUI nativa para Linux, así que no tendrás que ensuciarte las manos con la línea de comandos.

Depende de qué servicio de VPN uses. Algunas VPN pueden instalarse usando la herramienta de gestión de la red y otras requieren que ejecutes comandos en el terminal.

En comparación, instalar PIA es pan comido. Simplemente descarga la app de PIA para Linux de nuestro sitio web y ejecuta el instalador. A continuación, inicia PIA, inicia sesión y conéctate a un servidor.

Las VPN gratis suenan muy bien al principio, pero no hay que rascar demasiado la superficie para ver por qué son una mala idea. Es bastante habitual que las VPN gratis vendan tus datos de uso para cubrir sus gastos, ¡echando por tierra el propósito principal de una VPN! Con frecuencia, las VPN gratis son demasiado lentas para usarlas en streaming o juegos, o para descargar torrents. Además, probablemente te limiten los datos, lo que podría significar encontrarte desconectado a la mitad de una película o una descarga.

Por el contrario, PIA es una VPN segura, rápida e ilimitada con una política de cero registros sin fisuras que garantiza que nunca recopilaremos tus datos de navegación.

Depende de para qué tengas pensado usar Linux. Algunas distros están personalizadas para tareas de seguridad específicas, mientras que otras están diseñadas para usos más casuales. Hablando en términos generales, todas las distribuciones de Linux están consideradas más seguras que los sistemas operativos convencionales, pero ninguna tiene una VPN integrada. Eso significa que aun así necesitarás una VPN si quieres ocultar tu dirección IP y asegurar tus datos con cifrado VPN.

PIA funciona con los sistemas operativos más populares de Linux como Ubuntu 18.04 y superior (LTS), Debian, Arch, Mint 19 y superior, Fedora y más. También es compatible con los sistemas x86_64, ARM64 y ARMHF. Trabajamos sin descanso para agregar más distros de Linux a la lista.

OpenVPN es el protocolo por defecto, por lo que, si no modificas los ajustes después de instalar la VPN, esta usará OpenVPN automáticamente. Puedes cambiar fácilmente a WireGuard® en Ajustes del menú de la app, así como afinar los ajustes del protocolo para que se adapten a tus necesidades.

PIA opera según una estricta política de cero registros. Nunca grabamos ni almacenamos tus datos de uso, y tampoco los compartimos con nadie. Nunca. Nuestros servidores VPN seguros son unidades con solo RAM, y por eso todos los datos de tu sesión se borran completamente con cada reinicio. Eso significa que no hay ninguna información que ceder cuando las autoridades llaman a nuestra puerta. PIA también ofrece informes de transparencia regulares que dejan claro que nuestra política de cero registros no tiene fisuras y está demostrada en los tribunales.

PIA ofrece apps de VPN para todos los dispositivos más importantes, tanto de escritorio como para dispositivos móviles. Además de nuestra app de VPN para Linux, puedes descargar la VPN con apps para Windows, macOS, iOS y Android. También puedes usar nuestra VPN en Smart TV, consolas de juegos, routers o directamente en tu navegador.

No. PIA ofrece una relación calidad-precio increíblemente buena, pero si no estás seguro de si es para ti, puedes probar nuestra VPN sin riesgo con nuestra garantía de reembolso de 30 días. Sabemos que te va a encantar, pero, si no fuera así, puedes solicitar el reembolso sin preguntas. Para empezar el proceso, solo tienes que contactar con nuestra atención al cliente a través del chat en vivo o por correo electrónico.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Estás cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.

×

¡Que no se te escape!

Obtén de DESCUENTO

+ 3 Meses GRATIS

undefinedGarantía de reembolso de 30 días

undefinedProtección de dispositivos ilimitados