Oculta tu dirección IP con Private Internet Access

La VPN de PIA, clasificada como una de las mejores, consigue ocultar tu IP rápida y fácilmente al redirigir tu tráfico de Internet a través de uno de nuestros servidores.

  • Oculta la ubicación física
  • Acceso a servidores de todo el mundo
  • Protege contra rastreadores de IP
Oculta tu IP

¿Qué es una dirección IP?

Una dirección IP es un número único vinculado a tu dispositivo que le permite conectarse a Internet. Pero también está vinculada a información delicada sobre tu dispositivo, tu ubicación física y tu actividad en línea.

Explicación de la dirección IP
por qué ocultar mi ip

¿Por qué debería ocultar mi dirección IP?

Por sí sola, una dirección IP es inofensiva. Todos los dispositivos tienen una dirección IP pública. Pero lamentablemente, los anunciantes, rastreadores y autoridades pueden usar tu dirección IP para:

  • Rastrear tu actividad en línea
  • Recabar y vender tu información personal
  • Restringir tu acceso a los contenidos en línea

¿Quién debería ocultar su dirección IP?

Cualquier persona que:

Le preocupe la privacidad digital

Quiera protegerse frente al rastreo de IP

No quiera que sus datos basados en la IP se almacenen o se vendan

Quiera protegerse de los ciberdelincuentes

Quiera acceder a contenido restringido geográficamente

Quiera burlar los bloqueos geográficos

navega de forma anónima

LA VPN de PIA facilita el anonimato

Al ocultar tu dirección IP con PIA, ocultas también tu ubicación y ciertos datos de conexión, consiguiendo así más privacidad, seguridad y anonimato en Internet.

Comenzar es fácil

Abrir PIA

Paso 1

Compra tu plan

Elegir servidor

Paso 2

Descarga la app

Conectar al país

Paso 3

Activa la VPN de PIA

¿Cómo funciona una VPN?

PIA actúa como un buffer entre tu dispositivo y los sitios web o apps a las que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está oculto
  • Tu dirección IP queda oculta
  • Se rastrea menos fácilmente
  • Miles de ubicaciones de servidores
  • Accede a tus contenidos favoritos
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet está visible
  • Tu dirección IP está expuesta
  • Puede rastrearse fácilmente
  • Solo una ubicación disponible
  • El contenido puede estar bloqueado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN

Oculta tu ubicación

Con servidores de calidad mundial en 84 países, la VPN de PIA hace que cambiar tu ubicación sea fácil, a la vez que protege mejor tu privacidad digital y tu libertad en la red.

Oculta tu dirección IP en cualquier dispositivo

Obtén acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.

ocultar la dirección IP en varios dispositivos

Prueba la mejor VPN al mejor precio

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

1 mes

$11.99/mes

$11.99 al mes

6 Meses

$7.50/mes

$45 al 6 meses

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.99 al mes.

Preguntas frecuentes

Una dirección IP es un elemento necesario para conectarse a Internet. Es un número único que se vincula a toda tu actividad en línea, como la información de tu dispositivo, tu ubicación y mucho más. Este número único proporciona un método para que los anunciantes, los hackers y las autoridades te rastreen en Internet, recopilen y vendan tu información personal o restrinjan tu acceso a contenidos en línea.

Los anunciantes, los ciberdelincuentes y las autoridades pueden usar tu dirección IP para rastrearte mientras usas Internet. Los sitios web también utilizan tu dirección IP para decidir qué contenido mostrarte, limitando con frecuencia el acceso a tu contenido favorito en base a tu dirección IP. Usar la VPN de PIA para ocultar tu dirección IP te ayuda a protegerte frente a estas amenazas a la privacidad digital y a la libertad en la red.

Las direcciones IP están estrechamente vinculadas a tu ubicación geográfica porque te las asigna tu proveedor de servicios de Internet local (ISP). Aunque una dirección IP no revela la dirección exacta de tu casa, es muy fácil saber desde qué país, estado, ciudad o región accedes a Internet. Es una mala noticia para la privacidad, pero la buena noticia es que la VPN de PIA te permite ocultar tu IP en cuestión de segundos.

Las VPN son perfectamente legales en la mayoría de los países del mundo. Legalmente, tienes derecho a usar una VPN como PIA para ayudarte a proteger tu privacidad digital y tu libertad en la red como usuario de Internet. Lamentablemente, algunos gobiernos autoritarios como los de China, Rusia, Bielorrusia y Corea del Norte solo permiten que sus ciudadanos usen servicios de VPN aprobados por el estado.

Cuando te conectas a la VPN de PIA, todo tu tráfico de Internet se enruta a través de un túnel cifrado y seguro mediante uno de nuestros servidores, ocultando la información relativa a tu ubicación a censores gubernamentales, sitios web y ciberdelincuentes. Tu dirección IP queda enmascarada por otra asignada por nuestro servidor VPN, consiguiendo así que tu verdadera IP sea invisible para los sitios web y los servicios a los que te conectas.

Sí. Cuando usas unaIP exclusiva sigues protegido. A diferencia de una IP compartida que se asigna a numerosos usuarios, una IP exclusiva es única y solo para ti —nadie más puede usarla—, pero tiene la misma seguridad y los mismos beneficios de anonimato que una VPN tradicional. Y, aunque una IP exclusiva es solo para ti, no está asignada por tu ISP, por lo que no hay forma de rastrearla hasta ti. ¡Ni siquiera PIAsabe cuál es tu dirección IP exclusiva, gracias a nuestro método de tokensanónimos!

¿Aún no estás convencido? Prueba PIA sin riesgo

Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días te ofrece un 100% de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Aviso legal: El uso de la VPN PIA con fines ilegales es una infracción de nuestros Términos del servicio.