Cómo ocultar mi dirección IP

Private Internet Access hace que sea fácil ocultar tu dirección IP para que no expongas tu información personal en línea. Cuando te conectas a un servidor de PIA VPN, protegemos:

  • Tu identidad
  • Tu ubicación
  • El contenido al que accedes
Oculta tu IP

¿Qué es una dirección IP?

Una dirección IP es un número único vinculado a tu dispositivo que le permite conectarse a Internet. Pero también está vinculada a información delicada sobre tu dispositivo, tu ubicación física y tu actividad en línea.

Explicación de la dirección IP
por qué ocultar mi ip

¿Por qué debería ocultar mi dirección IP?

Por sí sola, una dirección IP es inofensiva. Todos los dispositivos tienen una dirección IP pública. Pero los anunciantes, los hackers y las autoridades pueden utilizar tu IP con fines nefastos, como por ejemplo:

  • Rastrear tu actividad en línea
  • Recabar y vender tu información personal
  • Restringir tu acceso a los contenidos en línea

Deberías ocultar tu dirección IP si:

Utilizas la banca en línea

Viajas o utilizas el WiFi público

No quieres que te rastreen

Te preocupas por la privacidad y el anonimato

No quieres que vendan tus datos a los anunciantes

Quieres protegerte de los ciberdelincuentes

navega de forma anónima

PIA VPN facilita la navegación anónima

Al ocultar tu dirección IP con Private Internet Access, ocultas tu identidad y ubicación, y puedes disfrutar de una navegación en línea privada, segura y anónima.

Oculta tu dirección IP en segundos

Compra el plan más adecuado para ti y sigue estos sencillos pasos:

Abrir PIA

Paso 1

Abrir la app de PIA

Elegir servidor

Paso 2

Conéctate a cualquier servidor

Conectar al país

Paso 3

Disfruta del tráfico cifrado y de una IP oculta

Beneficios de ocultar tu dirección IP

PIA VPN actúa como un amortiguador entre tu dispositivo y los sitios web o apps a los que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está cifrado
  • La dirección IP está oculta
  • No se puede rastrear
  • Elige la ubicación del servidor
  • Accede a tus contenidos favoritos
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet no está cifrado
  • La dirección IP está expuesta
  • Puede rastrearse fácilmente
  • Ubicación geográfica expuesta
  • El contenido puede ser bloqueado o censurado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN

Oculta tu ubicación

Con servidores de última generación en 78 países, PIA VPN hace que sea sencillo cambiar tu ubicación y disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier momento.

Direcciones IP ocultas en cada dispositivo

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes ocultar las direcciones IP de todos tus dispositivos.

ocultar la dirección IP en varios dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Una dirección IP es una parte necesaria para conectarse a Internet. Es un número único vinculado a toda tu actividad en línea, incluida la información de tu dispositivo, tu ubicación y mucho más. Este número único sirve para que los anunciantes, los hackers y las autoridades puedan utilizar tu IP para seguirte en línea, recopilar y vender tu información personal o restringir tu acceso a los contenidos en línea.

Una dirección IP es necesaria para conectarse a Internet, pero también puede utilizarse para seguirte en línea, ya que es única para tu dispositivo en particular. Los anunciantes, los ciberdelincuentes y las autoridades pueden utilizar tu IP para vigilarte, recopilar y vender tu información personal o restringir tu acceso a contenidos en línea. Por estas razones, se considera una buena práctica de seguridad en Internet ocultar tu dirección IP, igual que harías con cualquier otra información privada.

Las direcciones IP suelen estar estrechamente vinculadas a tu ubicación geográfica. Aunque una dirección IP no revela la dirección exacta de tu casa, es muy fácil saber desde qué país, estado, ciudad o región accedes a Internet. Esto es una mala noticia para la privacidad, pero una buena noticia para cambiar fácilmente tu IP a una nueva ubicación.

Por supuesto. Tienes derecho a la privacidad en línea, y usar PIA VPN para mantenerte seguro y anónimo mientras navegas por la web es perfectamente legal en casi todas las jurisdicciones. Las VPN son legales en la mayoría de los países del mundo, excepto en China, Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte y otros regímenes autoritarios que solo permiten a los ciudadanos utilizar servicios VPN aprobados por el gobierno.

PIA VPN se conecta a un servidor remoto que oculta tu dirección IP real y te asigna una nueva anónima, y cifra tus datos. Actúa como un amortiguador entre tu dispositivo y el sitio web al que intentas conectarte y ofrece protección y anonimato adicionales.

Sí, tu dirección IP real sigue estando protegida cuando utilizas una IP exclusiva. A diferencia de una IP compartida, que se asigna a muchos usuarios, una IP exclusiva es única para tu cuenta —nadie más puede usarla— evitando la congestión y dándote mejores velocidades, todo mientras preservas la misma seguridad y anonimato de una VPN tradicional. Mientras que una IP exclusiva es única para ti, PIA no guarda ningún registro de qué IP exclusiva pertenece a qué usuario,manteniéndote en el anonimato.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.