El streaming con PIA VPN
es fácil, rápido y sin restricciones

  • checkmark

    Evita los geobloqueos en tus contenidos favoritos

  • checkmark

    Sin límites de ancho de banda ni restricciones de velocidad

  • checkmark

    Acceso simultáneo para 10 dispositivos

Sin riesgos durante 30 días
Cuenta con la confianza y es recomendada por:
Recommended brand
bg
bg
COMO SE VE Y SE RECOMIENDA EN:

PIA es la VPN para streaming #1 del mundo

Worldwide Content

Contenidos en todo el mundo

Cambia fácilmente tu ubicación virtual a cualquier servidor de la red global de clase mundial y accede a los contenidos desde cualquier lugar.

No Data Limits

Sin límites de ancho de banda

Envía una cantidad ilimitada de datos a través de PIA VPN, y evita la restricción del proveedor de servicios de Internet (ISP) en todas las sesiones de streaming.

Streaming Now

Disfruta del streaming ahora

PIA VPN es rápida y fácil de instalar: conéctate con un solo clic y empieza a disfrutar del streaming inmediatamente.

Streaming ilimitado en todos los dispositivos

Conecta hasta 10 dispositivos sin costo extra con apps específicas de PIA para cada plataforma, cada navegador y cada sistema operativo.

devices
Devices

Por qué es mejor hacer streaming con PIA VPN

PIA envía tus datos a través de un túnel privado y cifrado que oculta tu ubicación y mejora tu experiencia de streaming.

Sin VPN

Con VPN

  • checkmark

    Tráfico normal cifrado

  • checkmark

    Restricciones geográficas

  • checkmark

    Solo servidores locales

  • checkmark

    Restricción del ISP

  • checkmark

    Vulnerabilidades de la red

  • checkmark

    Vigilancia del ISP/administrador

  • checkmark

    Tráfico altamente cifrado

  • checkmark

    Sin restricciones geográficas

  • checkmark

    Acceso a servidores en todo el mundo

  • checkmark

    Velocidades ultrarrápidas

  • checkmark

    Protección contra ataques DDoS

  • checkmark

    No hay vigilancia del ISP/administrador

Comienza a disfrutar del streaming con PIA VPN
benifits
benifits
Comienza a disfrutar del streaming con PIA VPN

Streaming con PIA – Preguntas frecuentes

Cuando te conectas a PIA VPN, enviamos tus datos a través de un túnel privado y cifrado que oculta tu ubicación y mejora tu experiencia de streaming al permitirte acceder a contenidos con restricciones geográficas. Además, todos los datos que envías a través de PIA VPN están cifrados para impedir que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) te espíe y limite el uso de tu ancho de banda o restrinja la velocidad de tu conexión. PIA VPN es la herramienta definitiva para el streaming, y es una de las mejores VPN que existen: es rápida, barata, altamente personalizable y muy, muy segura.

Tenemos miles de servidores de última generación en todo el mundo en 78 países, y constantemente añadimos más. Cuando tienes muchos servidores entre los cuales elegir, se reducen drásticamente las posibilidades de que un servidor esté saturado y experimentes velocidades de conexión lentas. Con una red de servidores global de primera clase, ofrecemos velocidades de conexión VPN ultrarrápidas en cualquier parte del mundo.

PIA NUNCA restringirá tu ancho de banda. Cada suscripción a PIA te da una cantidad ilimitada de datos que puedes elegir para usar como quieras. Con nuestra infraestructura de red de alta velocidad, siempre podrás mantener pings, descargas y subidas rápidas en cada servidor de PIA.

PIA no almacena ningún registro de usuarios, y todas nuestras apps son 100% de código abierto, ¡simplemente no hay posibilidad de que registremos los datos de los usuarios sin que la gente lo sepa! Casi ningún otro proveedor de servicios VPN hace esto. PIA VPN es simplemente la más transparente, la más honesta y la más segura VPN sin registros del mercado.

Sí. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros planes, por lo que puedes probar PIA VPN durante 30 días completamente gratis. Si descubres que PIA no es para ti, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los 30 días siguientes a tu compra original para obtener un reembolso. Las apps móviles de PIA para iOS y Android también ofrecen un periodo de prueba gratuito de 7 días durante el cual puedes probar PIA y decidir si es adecuado para ti.

Aunque hay algunas VPN gratuitas, solo consiguen mantenerse en el negocio vendiendo los datos de los usuarios o haciendo que su VPN gratuita sea tan lenta o inutilizable que te veas obligado a cambiar a su plan de pago. Siempre es mejor optar por una VPN premium de bajo costo como PIA que lidiar con las molestias y limitaciones de una VPN gratuita.