Tu privacidad garantizada

Nuestra misión número uno es proteger tu privacidad. Creemos que ningún ciberdelincuente o estado autoritario debería poder rastrearte en Internet. Nosotros protegemos:

  • Tu identidad
  • Tu ubicación
  • El contenido al que accedes
La mejor VPN para tu privacidad en línea

Sin registros

PIA tiene una estricta política de no registros. No registramos tu nombre, tráfico de Internet o cualquier detalle sobre tu uso de la VPN, nunca, y tenemos los registros judiciales que lo respaldan.

Política de no registros
Oculta tu dirección IP

Oculta tu dirección IP

PIA VPN oculta tu verdadera dirección IP para que nadie pueda saber desde dónde te estás conectando en realidad.

Métodos de pago anónimos

Paga por PIA VPN con tarjetas de regalo de terceros y criptomonedas para proteger aún más tu privacidad.

Paga con criptomonedas
Navegación con total privacidad

Ve contenidos de forma privada

Disfruta de la privacidad y la seguridad mientras ves los contenidos que quieras en Internet.

Privacidad en todos los dispositivos

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes proteger tu privacidad en todos tus dispositivos.

Protege todos tus dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes
$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año
$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Private Internet Access ha trabajado duro para convertirse en el principal proveedor de VPN del mundo. Fundada en 2010, tenemos más de una década de experiencia en la industria de las VPN. También somos uno de los servicios de VPN mejor valorados y con mejores críticas que existen. Tenemos una estricta política de no registros que ha sido pionera en la verdadera privacidad y anonimato en línea. También ofrecemos un servicio increíblemente confiable con una red de servidores ultrarrápida que está respaldada por una garantía de devolución del dinero de 30 días.

PIA tiene una estricta política de no registros. Nunca registramos ninguna información o datos de nuestros usuarios. Al usar PIA VPN, eres 100% anónimo.

No todos los servicios de VPN garantizan la privacidad del usuario, pero PIA sí lo hace. PIA se distingue de otros proveedores de VPN por su estricta política de no registros que ofrece a los clientes una solución completa para el anonimato y la seguridad. Nuestro software nunca registra ni almacena ningún dato del usuario, por lo que nunca serás rastreado mientras utilices PIA.

PIA acepta las principales tarjetas de crédito, Paypal y Amazon Pay, así como otros métodos de pago más anónimos como criptomonedas (incluyendo Bitcoin, Ethereum, Bitpay, Litecoin y Bitcoin Cash) y tarjetas de regalo de terceros (Starbucks, Walmart, Best Buy y muchos más).

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.