PIA en los medios

“Private Internet Access es el proveedor líder de servicios de VPN que se especializa en túneles VPN seguros y encriptados que crean varias capas de privacidad y seguridad, ofreciéndole seguridad en Internet. También apoya a diversas organizaciones en su implacable lucha por la privacidad en internet.”
vpnmentor
“Es un proveedor de VPN que se especializa en seguridad, túneles encriptados de VPN y crea varias capas de privacidad y seguridad. (Private Internet Access) ofrece máxima seguridad ya que su servicio está fuertemente respaldado por múltiples gateways en todo el mundo.”
technobezz_logo
“PIA ofrece todas las funcionalidades de seguridad y encriptado deseables en un VPN, junto con servidores en múltiples ubicaciones para poder sacar la vuelta a bloques de ubicación, opciones para conectar su router para una conexión siempre activa, y múltiples métodos de encriptado y conectividad.”
lifehacker_logo
“No se podrá nunca hacer coincidir ningún cliente de Acceso Privado a Internet con una IP externa. Esto imposibilita rastrear a usuarios específicos, por razones obvias.”
business_insider-logo
“El Acceso Privado a Internet proporciona a los usuarios diestros en cuestiones tecnológicas la capacidad de elegir entre diferentes protocolos de encriptado y autenticación.”
forbes_logo
“Ahora uso PIA casi cada día, todo el tiempo.”
arstechnica-logo
“Al comprar un servicio VPN, se recomienda encontrar un servicio que no registre el tráfico de sus clientes y evite problemas de desenmascaramiento del anonimato conocido como IPv6 leakage. EL Acceso Privado a Internet provee ese nivel de seguridad.”
wired-logo
“Estás siendo observado. Ya sea por una cookie de seguimiento o por un criminal, alguien que puede registrar cada paso de tu actividad en línea. El mundo está cada vez más conectado y accesible, los servicios de VPN, como Private Internet Access, pueden mantenerte seguro y fuera de la red, ya sea que estés en casa o en una red Wi-Fi pública. Siendo un cliente satisfecho, me emocionó hablar con el cofundador, Andrew Lee, y con el Director General, Ted Kim, acerca de cómo la compañía ofrece un túnel seguro por medio de su red.”
hosting_advice-logo
“El servicio Acceso Privado a Internet de VPN facilita a los usuarios aprovechar la tecnología VPN para surfear en línea de manera privada y segura, introduciendo a la vez nuevas funcionalidades que los competidores no ofrecen.”
pcmag_logo
“Si yo tuviera que elegir, el Acceso Privado a Internet sería mi compra diaria. El servicio es un paquete completo, con un número sólido de servidores disponibles con velocidades muy buenas de conexión, aplicaciones que funcionan en cada una de las principales plataformas y una política de privacidad que da prioridad al cliente. No se me ocurre qué más pedir de un VPN que cueste menos que un taco cada mes.”
digital_trends-logo
“Una Red Privada Virtual o VPN es algo útil, y no solo para viajeros. Encripta todos los datos que se envían y se reciben entre tu dispositivo y la red de hospedaje, permitiéndote que tengas una mayor seguridad personal al usar el Internet. La usamos cuando estábamos con dispositivos móviles o computadoras portátiles.”
buzzfeed_logo
“Conozca el Acceso Privado a Internet, un proveedor estadounidense de servicios VPN con énfasis en la facilidad de uso y elección de punto final. Son rápidos y muy buenos; no es sorpresa alguna que estén en la lista de nuestros mejores proveedores de servicios de VPN.”
makeuseof-logo
“Evita el uso de redes inalámbricas en hoteles, aeropuertos y cafés para checar el email, iniciar sesión en aplicaciones relacionadas con tu trabajo o hacer cualquier otra cosa que requiera de privacidad. Una alternativa mucho más segura es usar una red privada virtual (VPN), ya sea una que se configure para acceder a la red de tu empresa de forma remota, o un servicio VPN personal que encripta tu conexión web y te permite navegar anónimamente. Entre las opciones se encuentra el Acceso Privado a Internet®”
att-logo
“...uno de los primeros negocios en el mundo en aceptar Bitcoin...”
bitcoin