StudentBeans

71% de descuento para los estudiantes de todo el mundo

Ser estudiante es mucho mejor con Private Internet Access

Obtener descuento
Son tantas las razones para utilizar Private Internet Access...
Reason 1

Compras más inteligentes

Los estudiantes siempre buscan ofertas interesantes cuando compran por internet y una VPN puede ayudarte a encontrar ofertas realmente buenas. Comprar en internet con la ayuda de una VPN puede ayudarte a encontrar ofertas de todo tipo. Se puede ahorrar dinero usando una VPN, ya sea buscando videojuegos o software e incluso ofertas de viajes en vuelos, hoteles o vehículos de alquiler. Cuando eres estudiante, cada céntimo cuenta y usar una VPN tiene todo el sentido del mundo.

Reason 2

Eliminar las restricciones geográficas

Internet era antes un lugar libre y abierto para todo el que tuviera conexión. Ahora, sin embargo, los usuarios de la red van a parar continuamente a sitios o servicios que niegan el acceso simplemente según el país desde el que te conectas. Las restricciones geográficas son discriminatorias y contrarias a la naturaleza abierta de internet. Por suerte, una VPN elimina todas estas restricciones geográficas. Basta con que elijas un servidor VPN de la ubicación desde la que quieras acceder a internet y ya podrás eludir las restricciones geográficas.

Reason 3

No dejes que la escuela controle cómo usas internet

El uso que hagas de internet es asunto tuyo. Las escuelas y otros centros educativos a menudo bloquean el acceso a los sitios de redes sociales, plataformas de streaming, descargas o contenido adulto para las personas de su red. Internet debería ser un espacio abierto y todos estos bloqueos se pueden evitar de forma segura con una VPN. Cuando tu conexión a internet se encripta, el proveedor de acceso no puede saber qué estás haciendo, como debe ser.

Reason 4

Tus descargas deben ser siempre privadas

El uso de torrents y la descarga de archivos no es ilegal y es una forma ampliamente extendida de descargar archivos grandes como las distribuciones de Linux. A pesar de ello, muchas escuelas son muy estrictas en la prohibición de usar torrents en sus redes, llegando incluso a imponer multas. Así es, algunas escuelas te impedirán acceder a internet si ven que descargas torrents. Como estudiante, verse privado de internet sería una pesadilla que debe y puede evitarse. Con Private Internet Access, todo tu tráfico se encripta y la escuela ya no podrá espiar tu historial de internet ni la actividad de descargas.

Reason 5

Protégete en redes wifi públicas

En los tiempos que corren, es casi imposible ser estudiante sin tener acceso a internet. Tanto si te conectas al wifi de una residencia, de la biblioteca de la escuela o de una cafetería local, necesitas una buena protección. Las redes wifi abiertas sin protección no son seguras y nunca se sabe quién puede estar husmeando en el tráfico de la red. El uso de la VPN de Private Internet Access añade encriptación a tu conexión a internet y te protege de otros dispositivos de la red y del propio proveedor de la misma.







Globe

3351 servidores VPN y proxy en 51 ubicaciones de 31 países.

¿Estudias en el extranjero y las restricciones geográficas o la censura te resultan frustrantes? Tanto si quieres acceder a un determinado contenido como si simplemente buscas una forma segura de usar internet para bajar descargas y otras cosas, con nuestra red mundial de servidores VPN puedes hacerlo de forma privada desde cualquier sitio.

Explora nuestra red VPN

Disfruta de las mejores funciones de VPN con Private Internet Access

Feature 1

Cifrado para tu conexión a internet

Protege la conexión a internet con los mismos algoritmos de cifrado que emplean las instituciones militares y financieras.

Feature 2

Servidores preparados para streaming y torrents

Nuestros servidores VPN están listos para el uso de torrents que necesites y ofrecen además una experiencia fluida y sin búfer para que puedas ver tus programas favoritos.

Feature 3

Fácil de usar

Nuestras aplicaciones VPN y clientes VPN tienen un diseño intuitivo: basta con un solo clic para estar protegido.

Feature 4

Listo para usar en cualquier dispositivo que tengas

Private Internet Access ofrece aplicaciones y clientes específicos para cada uno de tus dispositivos. Tanto si tienes una bestia de máquina Windows para gaming, un elegante portátil macOS, un entorno Linux sin cosas superfluas, un teléfono o tableta Android o iOS, o incluso un Android TV o Amazon FireStick, con Private Internet Access estarás bien cubierto.

Feature 5

Protege hasta 5 dispositivos simultáneamente

Una suscripción a Private Internet Access puede usarse para proporcionar protección VPN completa en hasta 5 dispositivos distintos al mismo tiempo.

Feature 6

Asistencia 24 horas, 365 días al año

Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para atender preguntas a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y cualquier semana del año.

Feature 7

Garantía de reembolso de 30 días

Puedes probar Private Internet Access sin ningún riesgo para ver si se ajusta a tus necesidades gracias a nuestra garantía de reembolso de 30 días.


…Me alegra que estés aquí y que inviertas tu dinero en un gran servicio. Te deseo lo mejor. Espero disfrutar de una experiencia en Internet más libre.

– John S.