PIA en la red

“PIA VPN impresionó mucho a nuestro equipo. En relación con todos los atributos necesarios de una VPN de primera categoría, PIA VPN obtuvo una excelente puntuación de 9,2 sobre 10.
Ese es también el motivo por el que te recomendamos que le des al servicio una oportunidad si quieres ser completamente anónimo en internet. No solo es rentable, sino que sus utilidades de seguridad y privacidad lo convierten en uno de los mejores servicios.”
“¿Se pregunta sobre la máxima velocidad y seguridad? Este servicio de VPN es para usted. Private Internet Access (PIA) muestra excelentes resultados en lugares donde otras VPN no lo hacen. Además, PIA proporciona configuraciones de encriptación para lograr una seguridad increíble.”
“Private Internet Access (PIA) VPN provides the most secure and safe way to browse the internet. More than 3300 servers in about 30 countries make this VPN service one of the most trusted worldwide.”
“Private Internet Access tiene una larga y exitosa trayectoria en privacidad de usuario, y ofrece las opciones necesarias para suscribirse de forma anónima. Un servicio completo y equilibrado, y cobertura asequible para todos los bolsillos. Una VPN que todo el mundo se puede permitir si poner en ningún riesgo la seguridad.”
vpnpick_logo
“En última instancia, PIA siempre ha brindado un gran servicio a sus clientes a un precio que no se puede igualar, así que si estás pensando en registrar una VPN, no podrás equivocarte con esta empresa. ”
techfleece_logo
“Private Internet Access es un servicio VPN con excelente reputación entre los defensores de la privacidad. Sigue siendo nuestra opción principal para servicios VPN orientados a la privacidad.”
greycoder_logo
“Recomendamos ampliamente a Private Internet Access a cualquiera que use Internet.”
serversreview_logo
“Si estás interesado en la privacidad y quieres una solución con base en los EE. UU., entonces PIA ofrece un servicio fantástico”
bestvpn
“... debemos afirmar que si buscas la mayor privacidad y seguridad, decantarte por Private Internet Access como tu servicio VPN es una gran idea. ”
vpn-analysis
“...PIA ofrece planes con paquetes llenos de funciones a un precio accesible. No solo esto, PIA tiene una amplia variedad de servidores que te permiten que superar las divergentes restricciones geográficas. Además, la protección DNS Leak es una función que le da más valor a los planes de los paquetes.”
vpnranks-logo
“La VPN de Private Internet Access es una VPN asombrosa. Han revolucionado la industria de los proveedores de VPN. Con enormes servidores de nivel de gigabits y cientos de miles de usuarios, se puede confiar ampliamente en su VPN.”
freedom_hacker-logo
“En estos días se necesita más seguridad que nunca. Por eso escogimos Private Internet Access como el proveedor de VPN para nuestros hogares y oficinas.”
dailyhosting
“... los proveedores de VPN más famosos de la industria...”
vpncompare
“Te permite conectarte a internet de forma anónima y desbloquea las restricciones con servidores de red de alta velocidad.”
pandia
“En resumen, VPN de Private Internet Access es una aplicación muy completa que ofrece mucho por muy poco.”
joyofandroid
“PIA cuenta con una gran cantidad de servidores en más de 24 países. Puedes elegir entre más de 3277 servidores en regiones comunes, como EE. UU., Reino Unido, China, Canadá, etc.”
bestvpnrating
“PIA es tan sencillo que hasta las personas con menos conocimiento tecnológico pueden registrarse, instalarlo y empezar a usarlo de inmediato. Puedes instalarlo en el ordenador de tu abuela y no volver a preocuparte de limpiarlo de malware. Ella ni se dará cuenta de que lo tiene.”
cloudwards-logo
“Me impresiona la velocidad de la VPN de PIA. Utilizo la VPN principalmente para la retransmisión y nunca me desconecté ni experimenté nada de búfer. Tardé un poco de tiempo en acostumbrarme a la aplicación, pero al final, observé que ofrece todo lo necesario en un solo lugar, por lo que controlar la VPN resulta muy fácil. He instalado la VPN incluso en mi iPhone, y también funciona perfectamente.”
“Private Internet Access propose une offre avec un rapport qualité prix impressionnant. Ses très nombreux serveurs, ses 5 connexions simultanées ou encore son support client efficace et réactifs font partie de ses forces!”
comparatif_logo
“Private Internet Access là giải pháp phần mềm tiên tiến được thiết kế nhằm cung cấp cho người dùng các phương tiện để che dấu hoạt động internet của mình.”
taimienphi
“Private Internet Access se enorgullece de brindar un auténtico anonimato en línea. No guarda registros de acceso y acepta bitcoin, haciendo que este VPN sea el mejor para quienes quieran permanecer 100% anónimos.”
vpnreviews_logo
“Private Internet Access es un buen servicio para aquellos que necesitan un servicio de VPN simple y directo que les ofrezca anonimato en línea.”
vpnreviewz-logo
“Después de todo, Private Internet Access es una de las opciones más lógicas en el mercado.”
fipe-logo
“Private Internet Access es un programa VPN de calidad que hay que usar. Puedes navegar en la web de forma anónima con un servicio VPN anónimo sin la necesidad de mucho conocimiento técnico y por un precio accesible.”
CountryVPN_logo
“Private Internet Access se enorgullece del verdadero anonimato en línea. No mantienen registros de acceso y aceptan bitcoin, lo hace que este servicio de VPN sea el mejor para aquellos que buscan permanecer 100% anónimos.”
vpn-reviews-logo-gold
“Private Internet Access es un servicio VPN con base en los EE. UU. y cuyo enfoque principal está en la protección de tu identidad y tus datos en línea a través de conexiones VPN seguras, aun más que otros proveedores de VPN.”
bestreviews
“Private Internet Access es una gran solución cuando se está buscando un proveedor de VPN que valore y respete su privacidad. ¡El software es fácil de usar y el precio es simplemente fantástico!”
vpnd
“PIA se puede caracterizar por una encriptación sólida, buen servicio al cliente y excelentes posibilidades de intercambio de archivos P2P.”
vpngids
“PIA ofrece una excelente cobertura en Norteamérica y Europa.”
thebestvpn
“Private Internet Access es el proveedor líder de servicios de VPN que se especializa en túneles VPN seguros y encriptados que crean varias capas de privacidad y seguridad, ofreciéndole seguridad en Internet. También apoya a diversas organizaciones en su implacable lucha por la privacidad en internet.”
“Private Internet Access es como el menú a 1 euro... si el menú a 1 euro no fuera asqueroso. Bueno, vale, PIA es mucho mejor que mis comparaciones con McDonald's. La cuestión es que es un gran servicio calidad-precio. No realiza registros, tiene una gran variedad de protocolo, ofrece buenas velocidades y tiene una amplia gama de opciones de seguridad. La aplicación para Android es una de las mejores disponibles, con cifrado y comunicación de alta seguridad.”
vpnsrus
“El proveedor de VPN es sin duda uno de los sistemas más seguros y eficientes de internet.”
topcanada-logo
“Private Internet Access (PIA) est un service VPN qui assure une connexion sécurisée et privée sur Internet indépendamment du fait que l’utilisateur utilise les réseaux publics ou privés, filaires ou sans fil. Il est basé aux États-Unis et fait partie de la société Private Internet Access inc., qui est considérée comme une des leaders dans le domaine de la commercialisation de solutions informatiques pour internet.”
vpnmag_logo
“Private Internet Access es un proveedor de VPN con base en los EE. UU. que ofrece soluciones de privacidad y seguridad por medio de robustos sistemas de encriptado y múltiples servidores ubicados en todo el mundo.”
bvp_logo
“PIA destaca entre los proveedores de VPN por su bajo precio, sus numerosas características de seguridad y su fantástico servicio al cliente.”
comparitech
“Private Internet Access tiene un montón de características: precios inmejorables, alta seguridad, rapidez, sin registros y es fácil de usar.”
undernews
“Private Internet Access ha alcanzado algunos de los resultados más impresionantes que hemos visto en nuestras pruebas de velocidad hasta la fecha. Quedamos muy impresionados con su rendimiento global, con una increíble velocidad media de descarga de 89 MB/s. Es la más alta que hemos visto de cualquier proveedor, lo que la convierte en una opción fantástica para los usuarios de P2P y torrents. Sus mejores servidores también son fantásticos: si vives cerca de Londres, Nueva York o Toronto y sobre todo si quieres conectarte de forma local, no encontrarás un proveedor más rápido en el mercado.”
top10vpn
“PIA is one of the best VPN providers which can cover the most security features and the best price on the internet. Highly recommended.”