Disfruta de un Internet libre y gratuito

No se le puede poner precio a la libertad. PIA VPN te permite acceder a todo lo que quieras en Internet, de la forma en que siempre debió ser. PIA VPN es la mejor manera de acceder a:

  • Sitios web y apps
  • Servicios de streaming
  • Redes sociales
desbloquea sitios web en línea con una VPN

Lleva tu contenido a todas partes

No los dejes en casa: tus programas, sitios web y apps favoritos deberían poder viajar contigo. PIA VPN lo hace posible.

VPN en el teléfono móvil

Desbloquea fácilmente tus contenidos favoritos

Abrir PIA

Paso 1

Activa PIA VPN

Elegir servidor

Paso 2

Elige una nueva ubicación

Conectar al país

Paso 3

Comienza a ver

Nosotros desbloqueamos Internet

PIA VPN te ayuda a evitar las restricciones de:

País o región

Oficina o escuela

Redes

Servicios de streaming

PIA pone fin a las restricciones geográficas de tus contenidos favoritos

Con una muy sofisticada red global de servidores VPN, tus opciones para acceder a contenidos desde cualquier parte del mundo son infinitas. Puedes cambiar fácilmente de ubicación y desbloquear tus contenidos.

Desbloquea sitios web en cualquier dispositivo

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes acceder a tus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar.

desbloquea contenidos en todos los dispositivos

Cuenta con la confianza de millones de clientes satisfechos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes
$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año
$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Sí. Private Internet Access cree que todo el mundo debería tener acceso al mismo Internet, en cualquier lugar. PIA VPN te ayuda a acceder al contenido que te gusta desde cualquier parte del mundo.

Más servidores significa menos aglomeraciones y velocidades más rápidas. Cuando tienes muchos servidores entre los cuales elegir, se reducen drásticamente las posibilidades de que un servidor esté abarrotado y experimente velocidades de conexión lentas. Con servidores de última generación en todo el mundo, PIA ofrece una conectividad rápida y segura desde cualquier parte del mundo.

Tenemos servidores en todo el mundo, en 78 países, y constantemente estamos añadiendo más. Nuestra red global de servidores se extiende por todo el mundo, pero también nos centramos en nuestros servidores nacionales con sede en Estados Unidos. Con una buena cantidad de servidores solo en Estados Unidos, ofrecemos velocidades de conexión VPN ultrarrápidas en el país y en el extranjero. Ten en cuenta que cuanto más cerca esté un servidor de tu ubicación física, más velocidad de conexión experimentarás.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.