Disfruta del anonimato total en Internet con una VPN de IP exclusiva

Obtén tu propia y única dirección IP sin sacrificar nada de tu privacidad o seguridad.

vpn de ip exclusiva

¿Qué es una IP exclusiva?

Una IP exclusiva es una dirección IP única que solo puede ser utilizada por una persona.
La mayoría de las veces, cuando utilizas una VPN, la dirección IP que se te asigna proviene de un servidor compartido al que también pueden acceder otros usuarios. Pero una dirección IP exclusiva viene con su propio servidor designado al que solo tú puedes conectarte.

Disfruta de todos los beneficios de una IP exclusiva y totalmente anónima

Trabaja desde casa con seguridad

Obtén un acceso remoto seguro a redes y recursos cuando trabajes desde casa. Con la IP exclusiva, las transferencias de datos están protegidas con el cifrado más potente posible.

vpn de ip exclusiva para el hogar
accede fácilmente a todas las cuentas

Accede fácilmente a tus cuentas

Cuando los servicios como los bancos, las tiendas en línea o las plataformas de comercio en línea se dan cuenta de que te conectas desde varias direcciones IP, pueden limitar o bloquear tu cuenta. Con una IP exclusiva, no tienes que preocuparte por nada de esto.

Ve menos CAPTCHAs

Cuando utilizas constantemente la misma dirección IP, es menos probable que los sistemas de protección piensen que eres un bot y te traten como tal. Esto significa que pasarás menos tiempo rellenando CAPTCHAs y más tiempo navegando sin problemas.

menos captcha con una ip exclusiva
Protección de dispositivos IoT

Protege tus dispositivos IoT

Lo último que quieres es que un extraño te vigile. Si utilizas cámaras de seguridad domésticas, timbres inteligentes u otros dispositivos IoT, puedes restringir sus transmisiones en vivo a tu IP exclusiva para que solo las veas tú.

Cómo obtener tu IP exclusiva de PIA VPN

Paso 1

Elige tu plan VPN y agrega la IP exclusiva en el momento de la compra.

Paso 2

Canjea tu token único directamente en el panel de control de PIA.

Paso 3

Valida tu token en la app PIA VPN y ya estás listo para empezar.

Los mejores servidores para tu IP exclusiva

Elige alojar tu IP exclusiva en Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido o Alemania

  • Servidores de última generación con velocidades ultrarrápidas
  • Ancho de banda ilimitado, por lo que nunca reducimos la velocidad
  • Sin registros de ningún tipo
  • 100% de privacidad y anonimato
servidores vpn de ip exclusiva

¿La IP exclusiva es adecuada para mí?

IP exclusivas y estáticas:

  • Utilizada exclusivamente por ti
  • La misma cada vez que te conectes
  • Accede a redes con restricciones de IP

IP compartidas y dinámicas

  • Compartida con otros usuarios de la VPN
  • Aleatoria cada vez que te conectes
  • No se puede acceder a redes con restricciones de IP

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Al utilizar una IP exclusiva en lugar de una dirección IP compartida y dinámica, tu dirección IP será la misma cada vez que te conectes a la VPN. Tener una IP exclusiva también te permite acceder a redes con restricciones de IP. Por ejemplo, si trabajas desde casa y necesitas una dirección IP estática para conectarte remotamente a tu red de trabajo, una IP exclusiva es la solución perfecta. Debido a que una IP exclusiva viene con su propio servidor privado, disfrutarás de velocidades de conexión aún más rápidas y de ninguna congestión de la red. También puedes descubrir que al usar una IP exclusiva, te encuentras con menos CAPTCHAs mientras navegas por internet porque tu dirección IP no está cambiando.

No. Gracias al mecanismo único de PIA basado en tokens, recibirás un token para una IP exclusiva cuando añadas el servicio en el momento de la compra. Luego, depende de ti canjear tu token y seleccionar un servidor de IP exclusiva. PIA no tiene forma de saber qué dirección IP exclusiva corresponde a un usuario, manteniendo así tu anonimato perfectamente intacto.

En primer lugar, debes adquirir una suscripción a Private Internet Access VPN. Solo tienes que elegir el plan adecuado para ti y seleccionar el complemento de IP exclusiva al completar tu pedido en el proceso de pago. Después, una vez que hayas activado tu cuenta, puedes canjear y validar tu token único directamente en el panel de control de PIA y listo.

Puedes obtener una dirección IP exclusiva por solo 5 dólares al mes además de tu suscripción a Private Internet Access VPN.

Sí. Tu IP exclusiva viene con un servidor privado adicional al que solo tú puedes conectarte, pero sigues teniendo acceso a nuestra red global de servidores en 78 países de todo el mundo. Es fácil y sencillo cambiar entre tu servidor único de IP exclusiva y los servidores compartidos de PIA.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.