Hemos construido una red global de servidores altamente sofisticados en 78 países. Nuestros servidores de clase mundial están optimizados para ofrecer la máxima seguridad y las velocidades más rápidas posibles sin pérdida de velocidad en Internet.
Una red global de alta velocidad con un enfoque nacional en servidores optimizados en EE. UU. para velocidades aún más rápidas.
No hay límite en la cantidad de datos que puedes enviar a través de PIA VPN. Disfruta de velocidades de conexión ultrarrápidas y ten la certeza de que nunca limitaremos tus datos.
Nuestro bloqueador de anuncios, PIA MACE, te protege de los anuncios, los rastreadores y el malware, y mantiene tu velocidad de navegación en la web al máximo rendimiento.
Obtén acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.
2 años + 2 meses GRATIS
$2.19/mes$56.94 los 2 primeros años y después de forma anual
Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.99 al mes.
Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días
PIA ofrece una de las mejores velocidades de conexión de todos los proveedores de VPN gracias a nuestra enorme red de servidores de primera clase en todo el mundo. Si sientes que tu conexión no es lo bastante fuerte, puede que estés en un servidor saturado. Cambiar de servidor es fácil y solo lleva unos segundos.
No, PIA nunca limita el ancho de banda de nuestros usuarios. No hay límite en la cantidad de datos que puedes enviar a través de PIA VPN, y nunca reduciremos la velocidad de tu conexión.
Para aquellos interesados en la experiencia VPN más rápida y segura posible, considera añadir una dirección IP exclusiva. A diferencia de una IP compartida, que se asigna a muchos usuarios, una IP exclusiva es única para tu cuenta —nadie más puede usarla— lo que evita la congestión y te da mejores velocidades, todo ello conservando la misma seguridad y anonimato de una VPN tradicional. Más información
Más servidores significa menos aglomeraciones y velocidades más rápidas. Cuando tienes muchos servidores entre los cuales elegir, se reducen drásticamente las posibilidades de que un servidor esté abarrotado y experimente velocidades de conexión lentas. Con servidores de última generación en todo el mundo, PIA ofrece una conectividad rápida y segura desde cualquier parte del mundo.
Tenemos servidores de última generación en todo el mundo, en 78 países, y constantemente estamos añadiendo más. Nuestra red global de servidores se extiende por todo el mundo, pero también nos centramos en nuestros servidores nacionales con sede en Estados Unidos. Con una buena cantidad de servidores solo en Estados Unidos, ofrecemos velocidades de conexión VPN ultrarrápidas en el país y en el extranjero. Ten en cuenta que cuanto más cerca esté un servidor de tu ubicación física, más velocidad de conexión experimentarás.
Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.
Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.