Una verdadera VPN sin registros

PIA tiene una estricta política de no registros, y tenemos los registros jurídicos que lo respaldan. La privacidad es el núcleo de nuestro negocio, y nunca almacenamos ni compartimos ninguno de tus datos personales como:

  • Tu dirección IP
  • Historial de navegación
  • Consumo de ancho de banda
  • Horarios y duración de la conexión
Vpn sin registros

Un historial probado de protección de la privacidad

La política de no registros de PIA ha sido confirmada repetidamente en los tribunales. Cuando las autoridades solicitan datos sobre nuestros clientes, no podemos proporcionarlos porque simplemente no existen.

Total privacidad con PIA VPN
Total transparencia

Compromiso con la transparencia

De vez en cuando recibimos solicitudes de registros sobre nuestros usuarios, pero como no guardamos ningún registro, no hay nada que entregar. Aun así, nos gusta ofrecer informes periódicos de transparencia para mantener a nuestros clientes informados sobre los tipos de solicitudes que recibimos.

No hay rastreo de tus contenidos

Sin registros, PIA VPN no guarda ningún registro de tu tráfico de Internet. Lo que haces en línea es estrictamente asunto tuyo.

Vpn sin rastreo
privacidad con PIA VPN

La privacidad es nuestra prioridad #1

PIA respalda tu total privacidad en todo momento.

  • Regístrate solo con una dirección de correo electrónico para recibir tus credenciales de acceso
  • Si lo prefieres, aprovecha nuestros métodos de pago anónimos
  • Ten por seguro que no guardamos registros, nunca

Privacidad en todos tus dispositivos

Obtenga acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos (con apps específicas de PIA) usando solo una suscripción.

Protege todos tus dispositivos

Prueba la mejor VPN al mejor precio

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

PIA tiene una estricta política de no registros. Nunca registramos ninguna información o datos de nuestros usuarios. Al usar PIA VPN, eres 100% anónimo.

Una verdadera VPN "sin registros" significa que el proveedor de VPN no almacena ninguna información sobre sus usuarios. Esto significa que PIA VPN no almacena ninguna información como: tu dirección IP, el historial de navegación, cuánto ancho de banda consumes, o información sobre la frecuencia con la que te conectas y durante cuánto tiempo.

PIA tiene un historial jurídico probado de protección de tu privacidad. Puedes encontrar artículos sobre nuestro historial probado por los tribunales en todo Internet con una simple búsqueda. Cuando se nos presionó para que proporcionáramos registros de datos de usuarios en un tribunal bajo amenaza de perjurio, Private Internet Access pudo informar honestamente que simplemente no recabamos ni registramos ninguna información sobre nuestros usuarios, nunca.

No. La única información que PIA almacena es la dirección de correo electrónico con la que te registraste para enviarte información importante, como tus credenciales de acceso. No solicitamos tu nombre, dirección, o cualquier otra información personal, ni recopilamos ninguna información estadística sobre el uso de PIA VPN que esté vinculada a tu cuenta personal.

No todos los servicios de VPN garantizan la privacidad del usuario, pero PIA sí lo hace. PIA se distingue de otros proveedores de VPN por su estricta política de no registros que ofrece a los clientes una solución completa para el anonimato y la seguridad. Nuestro software nunca registra ni almacena ningún dato del usuario, por lo que nunca serás rastreado mientras utilices PIA.

Por eso, cuando elijas una VPN, sé especialmente cauteloso con los servicios de VPN gratuitos: se mantienen en el negocio principalmente vendiendo los datos de los usuarios. Cuando los proveedores no cobran a sus clientes por usar una VPN, lo más probable es que estén registrando tus datos y vendiéndolos a anunciantes y otras empresas.

Private Internet Access ha trabajado duro para convertirse en el principal proveedor de VPN del mundo. Fundada en 2010, tenemos más de una década de experiencia en la industria de las de las redes privadas virtuales. También somos uno de los servicios de VPN mejor valorados y con mejores críticas que existen. Tenemos una estricta política de no registros que ha sido pionera en la verdadera privacidad y anonimato en línea. También ofrecemos un servicio increíblemente confiable con una red de servidores ultrarrápida que está respaldada por una garantía de devolución del dinero de 30 días.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.