Nunca recopilamos ni almacenamos tus datos

Private Internet Access se rige por una estricta política de no registros, revisada mediante auditoría independiente y demostrada ante los tribunales en dos ocasiones.

La privacidad es la esencia de nuestro negocio. Nunca almacenamos ninguna información de uso como tus:

  • Tu dirección IP
  • Historial de navegación
  • Sellos horarios de tus sesiones VPN
  • Consumo de ancho de banda
  • Consultas DNS
  • Registros de conexión
Vpn sin registros

Un historial probado de protección de la privacidad

La política de no registros de PIA ha sido confirmada repetidamente en los tribunales. Cuando las autoridades solicitan datos sobre nuestros clientes, no podemos proporcionárselos porque sencillamente no los tenemos, un hecho sobre el que hemos testificado en múltiples ocasiones ante un tribunal.

Total privacidad con PIA VPN
Total transparencia

Política de no registros de PIA revisada por una empresa auditora independiente

Nos tomamos muy en serio nuestra política de no registros y no escatimamos recursos en lo que se refiere a nuestra seguridad. Deloitte, proveedor líder mundial de servicios profesionales de auditoría, auditó nuestra red de servidores y sistemas de gestión (el informe está a disposición de nuestros clientes y se puede leer aquí). Tus datos están protegidos con Private Internet Access.

No rastreamos tu actividad

No almacenamos ningún dato sobre cuándo usas PIA VPN, cuánto tiempo lo usas o qué haces mientras lo usas. Creemos que tu uso de la VPN es estrictamente asunto tuyo. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Vpn sin rastreo
privacidad con PIA VPN

La privacidad es nuestra prioridad #1

La PIA apoya las prácticas centradas en la privacidad en todo momento.

  • Regístrate solo con una dirección de correo electrónico y un método de pago.
  • Aprovecha los métodos de pago más anónimos, como las criptomonedas.
  • No guardamos ningún registro de uso ni información identificativa de la conexión.

Acceso para todos tus dispositivos

Obtén acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.

Protege todos tus dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

Facturado cada mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 al año

Billed every year

undefinedCubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

Todas las cantidades se muestran en USD y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio mensual actual del servicio de $11.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

No, en realidad no. PIA tiene una estricta política de no registros de uso, lo que significa que no recopilamos ni almacenamos ninguna información sobre el uso de la VPN por parte de nuestros usuarios. No registramos ninguna información relacionada con tu actividad de navegación, conexión o uso de ancho de banda ni nada por el estilo. Pero el término "política de no registros" es un poco engañoso: sí necesitamos almacenar una dirección de correo electrónico e información de pago para poder ofrecerte nuestro servicio.

El término "no registros de uso" (a menudo denominado "política de no registros") significa que no recopilamos ni almacenamos ningún dato sobre tu uso de la VPN, incluidos los datos de navegación, conexión y ancho de banda. No registramos tu dirección IP, ni tu historial de navegación, ni el ancho de banda que consumes, ni la información sobre la frecuencia y duración de tu conexión, ni ningún otro tipo de datos de uso.

PIA tiene establecida una estricta política de no registros. Lo declarado en esta política de no registros no solo ha sido demostrado ante los tribunales, sino que PIA incluso se sometió a una auditoría de no registros. La empresa auditora independiente Deloitte auditó nuestra red de servidores y sistema de gesión. Somos totalmente transparentes en nuestras prácticas empresariales. Siempre hemos podido declarar con total sinceridad que no tenemos ningún dato que mostrar. También estamos enormemente comprometidos con ofrecer todas nuestras apps y clientes en código abierto (GitHub aquí), simplemente para añadir a todo esto todavía más transparencia y seguridad.

No. Los únicos datos personales que necesitaremos de ti son los mínimos necesarios para crear tu cuenta de usuario (correo electrónico e información de pago), y esos datos pueden ser tan anónimos como quieras (incluida la opción de pagar con criptomonedas). Esos datos son los elementos básicos que nos permiten tener cuentas de usuario y operar nuestro servicio. No requerimos ninguna otra información personal, ni recopilamos ninguna información estadística sobre el uso de PIA VPN que esté vinculada a tu cuenta personal.

No todos los servicios VPN garantizan la privacidad del usuario, pero PIA sí lo hace. Nuestro software nunca registra ni almacena ningún dato personal del usuario, por lo que no hay forma de ser rastreado mientras se utiliza PIA. Compara nuestro enfoque con los servicios VPN gratuitos: las VPN gratuitas se mantienen en el negocio principalmente vendiendo los datos de los usuarios. Pero debido a que cobramos una cuota de suscripción (¡muy pequeña!), podemos operar sin la necesidad de estos ingresos por extracción de datos. Simplemente no tenemos la necesidad ni la infraestructura necesaria para registrar los datos de los usuarios.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las VPN, Private Internet Access se ha convertido en uno de los servicios VPN mejor valorados que existen. Nuestra VPN es increíblemente confiable con un equipo de asistencia técnica disponible 24/7 y la garantía de reembolso de 30 días que asegura tu compra.

La confianza es importante, y por eso todas las apps de nuestra VPN son 100% de código abierto y nos sometimos a una auditoría independiente para confirmar nuestras afirmaciones de no tener ningún registro. Con sede en los Estados Unidos, nos adherimos a los estándares comerciales y prácticas de privacidad de nuestros usuarios más restrictivas, para que puedas usar nuestro servicio con confianza.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.

×

¡Que no se te escape!

Obtén de DESCUENTO

+ 3 Meses GRATIS

undefinedGarantía de reembolso de 30 días

undefinedProtección de dispositivos ilimitados