Nuestra política de no registros significa que tus datos de VPN nunca se recopilan ni se almacenan

PIA tiene una estricta política de no registros, y tenemos los registros jurídicos que lo respaldan. La privacidad es el núcleo de nuestro negocio, y nunca almacenamos ni compartimos ninguna información de uso como:

  • Tu dirección IP
  • Historial de navegación
  • Consumo de ancho de banda
  • Horas y duración de la conexión
Vpn sin registros

Un historial probado de protección de la privacidad

La política de no registros de PIA ha sido confirmada repetidamente en los tribunales. Cuando las autoridades solicitan datos sobre nuestros clientes, no podemos proporcionárselos porque sencillamente no los tenemos, un hecho que hemos testificado en múltiples ocasiones ante un tribunal.

Total privacidad con PIA VPN
Total transparencia

Compromiso con la transparencia

De vez en cuando recibimos solicitudes de registros sobre nuestros usuarios, pero como no guardamos ningún registro de uso ni información de identificación personal, no hay nada que entregar. Aun así, proporcionamos regularmente informes de transparencia para mantener a nuestros clientes informados sobre los tipos de solicitudes que recibimos.

No rastreamos tu actividad

No almacenamos ningún dato sobre cuándo usas PIA VPN, cuánto tiempo lo usas o qué haces mientras lo usas. Creemos que tu uso de la VPN es estrictamente asunto tuyo. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Vpn sin rastreo
privacidad con PIA VPN

La privacidad es nuestra prioridad #1

La PIA apoya las prácticas centradas en la privacidad en todo momento.

  • Regístrate solo con una dirección de correo electrónico y un método de pago.
  • Aproveche los métodos de pago más anónimos, como las criptomonedas.
  • No guardamos ningún registro de uso ni información identificativa de la conexión.

Acceso para todos tus dispositivos

Obtén acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.

Protege todos tus dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

No, en realidad no. PIA tiene una estricta política de no registros de uso, lo que significa que no recopilamos ni almacenamos ninguna información sobre el uso de la VPN por parte de nuestros usuarios. No registramos ninguna información relacionada con tu actividad de navegación, conexión o uso de ancho de banda ni nada por el estilo. Pero el término "política de no registros" es un poco engañoso: sí necesitamos almacenar una dirección de correo electrónico e información de pago para poder ofrecerte nuestro servicio.

El término "no registros de uso" (a menudo denominado "política de no registros") significa que no recopilamos ni almacenamos ningún dato sobre tu uso de la VPN, incluidos los datos de navegación, conexión y ancho de banda. No registramos tu dirección IP, ni tu historial de navegación, ni el ancho de banda que consumes, ni la información sobre la frecuencia y duración de tu conexión, ni ningún otro tipo de datos de uso.

PIA tiene un historial probado por los tribunales de protección de la privacidad de los usuarios. Puedes encontrar artículos sobre esta afirmación verificada en todo Internet. Cuando se nos ha presionado para que proporcionemos registros de datos de usuarios en un tribunal bajo amenaza de perjurio, Private Internet Access siempre ha podido informar honestamente que simplemente no recopilamos ni registramos ningún dato de uso sobre nuestros usuarios. También hemos estado muy comprometidos con el código abierto de todas nuestras apps y clientes (GitHub aquí), solo para añadir un poco más de transparencia y seguridad a la mezcla.

No. Los únicos datos personales que necesitaremos de ti son los mínimos necesarios para crear tu cuenta de usuario (correo electrónico e información de pago), y esos datos pueden ser tan anónimos como quieras (incluida la opción de pagar con criptomonedas). Esos datos son los elementos básicos que nos permiten tener cuentas de usuario y operar nuestro servicio. No requerimos ninguna otra información personal, ni recopilamos ninguna información estadística sobre el uso de PIA VPN que esté vinculada a tu cuenta personal.

No todos los servicios VPN garantizan la privacidad del usuario, pero PIA sí lo hace. Nuestro software nunca registra ni almacena ningún dato personal del usuario, por lo que no hay forma de ser rastreado mientras se utiliza PIA. Compara nuestro enfoque con los servicios VPN gratuitos: las VPN gratuitas se mantienen en el negocio principalmente vendiendo los datos de los usuarios. Pero debido a que cobramos una cuota de suscripción (¡muy pequeña!), podemos operar sin la necesidad de estos ingresos por extracción de datos. Simplemente no tenemos la necesidad ni la infraestructura necesaria para registrar los datos de los usuarios.

Con más de 10 años de experiencia liderando la industria de las VPN, Private Internet Access se ha convertido en uno de los servicios VPN mejor valorados y con mejores críticas que existen. Nuestra VPN es increíblemente confiable, contamos con un equipo de soporte de nivel experto 24/7, y nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días te permite probar PIA con total tranquilidad. Creemos que la confianza es una consideración muy importante a la hora de elegir un proveedor de VPN, por eso todas las app VPN de PIA son 100% de código abierto: ¡no tenemos nada que ocultar! Y solo utilizamos los mejores protocolos VPN de código abierto como WireGuard y OpenVPN. Algunas otras empresas de VPN afirman que las VPN de EE. UU. están "comprometidas" porque tienen un vínculo secreto con la NSA o con algún otro organismo gubernamental, pero, por supuesto, esto no tiene sentido. Tenemos una estricta política de no registros de uso que ha sido probada y demostrada (varias veces) en los tribunales, estamos 100% enfocados en preservar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Como somos una empresa con sede en EE. UU., tenemos garantizadas las protecciones constitucionales frente a las extralimitaciones del gobierno. Estamos orgullosos de tener nuestra sede en Estados Unidos, ya que nos da la libertad que necesitamos para luchar por el derecho a la privacidad digital y la libertad en línea en todo el mundo.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.