Router VPN para tu casa o pequeña oficina

Protege todos los dispositivos de tu red WiFi instalando PIA VPN directamente en tu router, protegiendo tu red en el origen.

Router VPN

¿Qué es un router VPN?

Un router VPN es un dispositivo WiFi que te permite configurar PIA VPN en toda la red a la vez. Esto asegura que todo el tráfico de Internet que pasa por el router esté protegido automáticamente por PIA para una máxima privacidad y seguridad, en cada dispositivo conectado.

¿Qué es un router VPN?
Beneficios de un router VPN

Beneficios del uso de un router VPN

Con la PIA VPN instalada directamente en tu router, toda tu red está protegida en su origen.

  • Configura PIA una vez, en lugar de hacerlo en cada dispositivo
  • Protege incluso más de 10 dispositivos
  • Protege los gadgets IoT y otros dispositivos sin apps nativas
  • El interruptor de corte de red total proporciona seguridad en toda la red

Cómo empezar con un router VPN

En primer lugar, necesitarás una suscripción a PIA VPN, y luego podrás instalar PIA en tu router.

Paso 1

Compra un plan de PIA VPN

Paso 2

Compra un router compatible

Paso 3

Instala PIA en el router

Cómo instalar PIA VPN en tu router

Routers compatibles con VPN

Some routers natively support VPN software, but will require some in-depth knowledge to install.
Read our advanced setup guides here.

FlashRouter fácil de instalar

PIA recomienda el FlashRouter, un tipo de router que está diseñado para que los usuarios cotidianos puedan instalar fácilmente el software VPN. Es una solución sencilla "plug-and-play" para una seguridad total de la red.

Controla tu VPN de FlashRouter desde una sencilla app

Los FlashRouters son fácilmente controlables a través de la app FlashRouter Privacy. Si instalas PIA VPN en FlashRouter, disfrutarás de una interfaz sencilla y una configuración rapidísima. Una vez configurado, disfrutarás de total privacidad, seguridad y libertad en línea en toda tu red.

App de router VPN
Ilustración de tunelización dividida

Combina con la tunelización dividida para un mayor control

¿Quieres una protección para toda la red con un router VPN, pero quieres excluir uno o más dispositivos particulares de la conexión a PIA VPN? Simplemente utiliza la función avanzada de tunelización dividida de PIA para configurar reglas separadas para diferentes dispositivos, lo que te da un control total.

Elige el plan adecuado para ti

1 mes
$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año
$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

Expertos en protección de la privacidad

Años de experiencia en la industria de las VPN

Millones de clientes satisfechos en todo el mundo

Atención al cliente en vivo por parte de verdaderos expertos

Transparency with
open-source software

¿Dónde comprar un router VPN?

Considera la posibilidad de comprar un router VPN a través de nuestro socio, FlashRouter, y utiliza el código PIA20 para obtener un 20% de descuento en el sitio web de FlashRouter.

Linksys WRT3200ACM DD-WRT FlashRouter

Asus AC5300 DD-WRT FlashRouter

Netgear R6700 DD-WRT FlashRouter

¿Quieres más información?

Para configurar PIA VPN en tu router, primero tendrás que comprar una suscripción a PIA VPN. Luego, necesitarás un router compatible con VPN. Recomendamos utilizar un FlashRouter, ya que son fácilmente configurables, pero puedes instalar PIA en otros routers compatibles siguiendo nuestras guías. Una vez que hayas instalado PIA en tu router, podrás empezar a disfrutar inmediatamente de la privacidad y la seguridad en toda tu red.

Al instalar PIA VPN en tu router, estás cifrando todo el tráfico de Internet en su origen, en lugar de proteger cada dispositivo individual. Un router VPN es particularmente eficiente para proteger una casa entera o una pequeña oficina con muchos dispositivos en una red WiFi.

No. Cuando usas un router VPN, obtienes exactamente la misma velocidad y eficiencia que la app regular de PIA VPN. Con la red de servidores globales de clase mundial de PIA, nuestras velocidades de conexión son algunas de las más rápidas disponibles. Nuestros servidores están optimizados para 10 gbps, y tenemos servidores en 78 países de todo el mundo.

Un router VPN protege absolutamente cualquier dispositivo conectado a tu red. Si tiene WiFi, está protegido. Esto incluye smartTVs, consolas de videojuegos y dispositivos IoT (como electrodomésticos inteligentes, cámaras, altavoces, focos/bombillas, etcétera).

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.