PIA con WireGuard® — Una VPN más rápida y fiable

WireGuard® es un protocolo VPN de código abierto hipereficaz que funciona con solo unas 4.000 líneas de código (en lugar de las más de 100.000 líneas de código habituales en otros protocolos). Esto significa que consigues:

  • Una VPN más rápida y fiable
  • Una estabilidad de conexión más potente
  • Código fuente fácilmente auditable
VPN con wireguard

¿Qué hace diferente al protocolo de VPN WireGuard®?

Altamente eficiente y ligero

WireGuard® ha sido diseñado para ser extremadamente eficiente. Opera con unas 4.000 líneas de código, lo cual, comparado con otros protocolos VPN como OpenVPN (que opera con unas 400.000 líneas de código), es sorprendentemente ligero.

Explicación del protocolo VPN Wireguard
Código rápido y optimizado

Más seguro y fiable

Como protocolo VPN simplificado con código optimizado para un mejor desempeño, WireGuard® es significativamente más rápido y fiable que otros protocolos de VPN, ofreciendo un impulso importante a tu velocidad de conexión y estabilidad.

Personalización de código abierto

Dado que WireGuard® es totalmente de código abierto, lo hemos personalizado para que se ajuste como un guante a nuestro galardonado servicio de VPN. Al combinarlo con nuestra protección de privacidad con cero registros de uso, los usuarios de PIA están totalmente tranquilos sabiendo que su VPN es segura, rápida y privada.

personalización de código abierto

Comenzar es fácil

Abrir PIA

Paso 1

Compra tu plan

Elegir servidor

Paso 2

Descarga la app

Conectar al país

Paso 3

Activa PIA VPN

Beneficios de usar una VPN

PIA actúa como un buffer de seguridad entre tu dispositivo y los sitios web o apps a los que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está oculto
  • Tu dirección IP queda oculta
  • Se rastrea menos fácilmente
  • Miles de ubicaciones de servidores
  • Accede a tus contenidos favoritos
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet es visible
  • Tu dirección IP está expuesta
  • Puede rastrearse fácilmente
  • Solo la ubicación física
  • El contenido puede ser bloqueado o censurado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN
protección vpn en todos los dispositivos

Una suscripción cubre todos tus dispositivos

Instala PIA en hasta 10 dispositivos simultáneamente con solo una suscripción.

Elige el plan adecuado para ti

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.95 al mes.

Preguntas frecuentes

La implementación de WireGuard® para PIA está disponible en todos los clientes y aplicaciones. Esto incluye las apps de PIA para Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Chrome, Firefox y Opera.

WireGuard elimina las congestionadas bases de código habituales en otros protocolos VPN como OpenVPN para lograr una experiencia VPN mucho más rápida y optimizada.

Sí. WireGuard® tiene una base de código más eficiente, lo que significa que hay menos oportunidades de fugas, bugs o errores. WireGuard® también utiliza los últimos estándares de cifrado para VPN, siendo incluso más seguro que los protocolos anteriores que utilizan estándares más antiguos.

De código abierto significa que el código fuente del software es público y gratuito para que cualquiera pueda inspeccionarlo y analizarlo. Esto aumenta la seguridad general del software, ya que está abierto al escrutinio público. El código abierto es una práctica muy importante cuando se maneja información sensible como los datos personales en Internet, y por eso los protocolos VPN de código abierto como WireGuard® ayudan a que los usuarios puedan confiar en que sus datos más sensibles se tratan adecuadamente.

Con frecuencia se considera que el software de código abierto es especialmente seguro y digno de confianza. Esto es porque, si hubiera algún problema de seguridad o privacidad, estaría a la vista de cualquiera que inspeccionara el código disponible públicamente. Cuando una empresa usa software de código abierto, el mensaje que lanza es que no tiene nada que ocultar. Por el contrario, el uso de software de código cerrado puede percibirse como sospechoso, aunque esto no es necesariamente cierto, ya que muchas empresas prefieren mantener en secreto el código de su software exclusivo. Private Internet Access se enorgullece de ser uno de los pocos servicios de VPN comprometidos con el el desarrollo en código abierto de todas nuestras apps para VPN y con el uso de los protocolos VPN de código abierto mejor valorados, como WireGuard®.

¿Todavía no estás convencido? Aprovecha la prueba gratis de 30 días de PIA sin riesgo

Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días te ofrece un 100% de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: El uso de PIA VPN con fines ilegales es una violación de nuestros Términos de servicio.