Consigue la VPN nº 1 para gaming: rápida, segura y fiable

Private Internet Access te da velocidad, seguridad y libertad mientras juegas. Configura la VPN de PIA en tus consolas de juego o en otros dispositivos y disfruta con:

  • Velocidades ultrarrápidas
  • Juegos y contenidos desbloqueados
  • Protección frente a ciberataques
VPN para juegos de alto rendimiento

Alta velocidad, juegos sin lag

La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) ahogan la velocidad de conexión si ven que estás conectado a una app o sitio web relacionado con el gaming. Pero una VPN cifra tu tráfico, lo que significa que tu ISP es incapaz de ver a dónde te has conectado, por lo que es mucho menos probable que reduzcan la velocidad de tu conexión.

Juegos de alta velocidad

Cambia tu ubicación, juega sin fronteras

Cambia tu ubicación para acceder a juegos, características o contenidos del juego restringidos geográficamente, o cambia de ubicación para aprovechar los precios más baratos de otras partes del mundo. Con servidores en 84 países, nuestra VPN hace que jugar sin fronteras sea realmente fácil.

Protección VPN para videojugadores

Protégete contra los ataques DDoS

Un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es una táctica habitual utilizada por los gamers para sobrecargar la red de un oponente, ralentizándola y bloqueándola para expulsarlos del juego. La VPN de PIA te protege de los ataques DDoS dándote una nueva dirección IP y afrontando la peor parte del ataque con nuestra avanzada infraestructura de servidores NextGen.

Consigue una dirección IP exclusiva

Obtén una dirección IP única que solo tú puedes utilizar. Esto es genial si quieres todos los beneficios de una VPN —como acceder a contenido restringido y ocultar la actividad en línea— pero con menos CAPTCHAs y más estabilidad al hacer cosas como la banca en línea y los juegos.

protección vpn en todos los dispositivos

Acceso simultáneo en 10 dispositivos

Una suscripción a la VPN PIA cubre 10 dispositivos, para que puedas seguir protegido estés donde estés.

Juegos ilimitados en segundos

Consigue el plan PIA adecuado para ti y sigue estos sencillos pasos:

Abrir PIA

Paso 1

Abrir la app de PIA

Elegir servidor

Paso 2

Conéctate a cualquier servidor

Conectar al país

Paso 3

Disfruta de juegos rápidos y sin restricciones

Ajustes Smart DNS para consolas de juegos

Con Smart DNS puedes cambiar tu ubicación virtual directamente en las consolas de juegos como PlayStation y Xbox. Sigue estas sencillas instrucciones de configuración de Smart DNS para usar la VPN PIA en tus consolas de juegos.

Beneficios de jugar con la VPN PIA

La VPN PIA mejora tu experiencia de juego actuando como un buffer entre tu dispositivo y los juegos y servidores a los que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está cifrado
  • Sin riesgo de DDoS
  • La dirección IP está oculta
  • Elige la ubicación del servidor
  • Sin restricciones geográficas
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet es visible
  • Posible ataque DDoS
  • La dirección IP es visible
  • Solo la ubicación física
  • El contenido puede ser bloqueado o censurado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN

Elige el plan adecuado para ti

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.95 al mes.

Preguntas frecuentes?

Sí, y hay varias razones para ello: primero, superan la mayoría de los estrangulamientos de velocidad de tu proveedor de servicios de Internet (ISP), haciendo que tu velocidad de conexión sea más rápida. Segundo, protegen contra el DDoS y otros ciberataques que pueden dañar y amenazar tu red. Tercero, te permiten cambiar tu ubicación virtual para acceder a contenidos de juegos con restricción geográfica. Y cuarto, son estupendas para tu privacidad: tu ISP o tu administrador de red no tiene por qué saber a qué sitios web te conectas, y tampoco los sitios web a los que te conectas necesitan conocer tu ubicación física.

A veces, tu ISP reduce la velocidad de tu conexión debido a un exceso de streaming o gaming. Pero al filtrar tus datos a través de los servidores de la VPN PIA, tus datos están cifrados con seguridad y ocultos para los ISP y los administradores de red. Esto significa que, cuando juegas, tu ISP no puede detectar lo que haces en línea y, por lo tanto, no reducirá la velocidad de tu conexión.

¡Sí! Private Internet Access es una de las VPN más rápidas del planeta gracias a nuestra arquitectura de servidores NextGen, y con 84 países en nuestra red, somos capaces de permitirte acceder a multitud de contenido restringido geográficamente, ya sea para jugar o para cualquier otra cosa. Y con nuestro Smart DNS, puedes configurar una conexión a proxy para tus consolas de juegos (como Xbox y PlayStation) y cambiar tu ubicación virtual directamente en tu dispositivo.

Con más de 10 años de experiencia liderando el sector de las VPN, Private Internet Access se ha convertido en uno de los servicios de VPN mejor valorados y con mejor calificación que existe. Nuestro servicio de VPN es increíblemente fiable, contamos con un experto equipo de asistencia al cliente disponible 24/7 y nuestra garantía de reembolso de 30 días te permite probar la VPN PIA con total tranquilidad. Creemos que la confianza es un aspecto muy importante a la hora de elegir un proveedor de VPN, y por eso todas las apps VPN de PIA son 100% de código abierto: ¡no tenemos nada que ocultar! Y solo utilizamos los mejores protocolos VPN de código abierto como WireGuard y OpenVPN. Otras empresas de VPN afirman que las VPN de EE. UU. están "comprometidas" porque tienen un vínculo secreto con la NSA o con algún otro organismo gubernamental, pero esto no tiene ningún sentido, por supuesto. Tenemos una estricta política de cero registros de uso que ha sido puesta a prueba y demostrada (en numerosas ocasiones) en los tribunales, y además nos centramos al 100% en preservar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Como somos una empresa con sede en EE. UU., tenemos garantizada nuestra protección constitucional frente a las extralimitaciones del gobierno. Estamos orgullosos de tener nuestra sede en Estados Unidos, ya que nos da la libertad que necesitamos para luchar por el derecho a la privacidad digital y la libertad en línea en todo el mundo.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días te ofrece un 100% de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: El uso de PIA VPN con fines ilegales es una violación de nuestros Términos de servicio.