Reseñas de Private Internet Access: Una de las VPN mejor valoradas que existen

  • Servicio de VPN ultrarrápido y fiable
  • Política de privacidad estricta sin registros
  • Asistencia técnica 24/7

“Las numerosas conexiones simultáneas [de PIA] proporcionan una relación calidad-precio estupenda. La VPN presume de sus potentes resultados en los tests de velocidad, ofrece una interfaz excelente y sus ajustes avanzados de red permiten que los más mañosos enreden a gusto".

undefined

”Private Internet Access destaca como nuestro servicio de VPN mejor valorado gracias a su gran número de servidores disponibles en 77 ubicaciones y su precio competitivo. Además, un addon de dirección IP dedicada (por una pequeña cuota mensual adicional) y la posibilidad de usar 10 dispositivos simultáneamente proporcionan a las pequeñas empresas y a los trabajadores remotos muchas funciones que les encantarán".

undefined

”Private Internet Access (PIA) es una excelente opción para streaming y para cifrar las redes wifi públicas. Es una VPN rápida con una seguridad potente y la mayor red de servidores".

undefined

”Private Internet Access impresiona por su facilidad de uso, su amplio abanico de clientes, su compatibilidad para descargar torrents y sus funciones avanzadas. Y además tiene una relación calidad-precio estupenda".

undefined

”En general, Private Internet Access es una opción de VPN realmente sólida con unas funciones de seguridad fantásticas".

undefined

”[PIA] es una VPN atractiva que te proporciona numerosas funcionalidades por el precio que tiene: montones de funciones, apps que funcionan casi en cualquier lugar, algunos trucos muy prácticos de nivel experto y, además de todo esto, desbloqueó todos los servicios de streaming que probamos".

undefined

”Private Internet Access tiene un precio fantástico y una buena cantidad de funciones extra que van más allá de simplemente conectarse a la ubicación elegida. También dispone de ubicaciones en un buen número de países, un montón de servidores y 10 conexiones simultáneas, el doble de lo que ofrecen muchos servicios".

undefined

”Private Internet Access es uno de los pocos servicios de VPN con política de cero registros verificada que ha superado los tests en la vida real".

undefined

”Todas las apps de PIA son intuitivas y fáciles de usar. El diseño es atractivo a la vista y puedes elegir el tema de colores claros o el oscuro. Tampoco tendrás ningún problema con el proceso de instalación, ya que es muy rápido y directo, y no son necesarios conocimientos previos".

undefined

”En general, Private Internet Access es una opción segura con una buena relación calidad-precio. Con un desempeño muy potente en la descarga de torrents y opciones de seguridad personalizables, lo impresionante es que puedas conseguir esta suscripción por tan poco dinero".

undefined

”PIA es una VPN de confianza que ofrece buena seguridad y una política de cero registros demostrada en los tribunales. Viene con un bloqueador de anuncios, descarga anónima de torrents y la mayor flota de servidores del planeta. Me costaría muchísimo encontrar una opción de VPN más fiable por un precio tan bajo".

undefined

”Private Internet Access (PIA) es uno de los proveedores líderes de servicios de VPN y está especializado en tunelizado cifrado con varias capas de seguridad, ofreciendo una alternativa asequible a las VPN premium bastante más caras".

undefined

”Si tienes un presupuesto ajustado y buscas una VPN que ofrezca un conjunto robusto de funciones, probablemente Private Internet Access sea tu mejor opción. Private Internet Access ofrece 10 conexiones simultáneas con un plan anual que cuesta 3,33 USD al mes, el plan anual más barato de nuestra lista de Mejores VPN de 2021".

undefined

”PIA es sencilla, directa y fácil de usar. Es un buen servicio si quieres algo que consiga que proteger la privacidad sea fácil".

undefined

”PIA impresionó mucho a nuestro equipo. Basándonos en todos los atributos que debe poseer una VPN de la más alta calidad, la VPN PIA consiguió una puntuación excelente de 9,2 sobre 10”.

undefined

”En la mayoría de los casos, usar PIA es una solución muy eficaz para proteger la privacidad y la seguridad con velocidades de Internet realmente buenas".

undefined

”En realidad, la Política de Privacidad de PIA es muy favorable y lo han demostrado con su trayectoria... En general, nos pareció que la usabilidad de PIA está al más alto nivel".

undefined

”Private Internet Access posee un historial de confianza sobresaliente. Tiene una política de cero registros que es muy simple: sin registros, nada. Respaldan esa política con un documento judicial de un tribunal que confirma que la empresa no guarda ningún tipo de registro".

undefined

”Usar Private Internet Access es una experiencia muy positiva. Su objetivo es que la puedan utilizar tanto los usuarios avanzados como los principiantes, y para ello combina un software de VPN intuitivo y fácil de usar con un amplio conjunto de ajustes personalizables".

undefined

”En general estamos muy contentos con este proveedor. Está claro que este veterano del sector se ha ganado sus galones a lo largo de los años, especialmente en lo que se refiere a proteger la privacidad en línea".

undefined

”Private Internet Access es un servicio de VPN con muy buena prensa entre los defensores de la privacidad. Sigue siendo una de mis primeras opciones en servicios de VPN orientados a la privacidad".

undefined

”Private Internet Access es uno de los mayores proveedores de VPN de este momento. Su reputación de salvaguardar la privacidad está bien merecida: su política de cero registros es totalmente hermética y presta mucha atención a los cambios que pudieran afectar a la privacidad de los usuarios".

undefined

”Recomendamos encarecidamente Private Internet Access a cualquiera que use Internet".

undefined

”Si buscas una VPN que no restrinja tus descargas de torrents, PIA es una opción muy sólida. No restringen ni monitorean ninguna conexión, y eso incluye compartir archivos peer-to-peer”.

undefined

”PIA es una VPN excelente, y una verdadera ganga si tienes en cuenta la cantidad y calidad de funciones incluidas en la suscripción. Sin ninguna duda recomendamos hacer la prueba con PIA".

undefined

”Private Internet Access es uno de los mejores servicios de VPN que he usado, ¡y créeme cuando te digo que he usado docenas de servicios diferentes! Es una decisión obvia para cualquiera que busque un servicio de lo más completo que sea sencillo y atractivo para la vista y que no te haga un agujero en el bolsillo”.

undefined

”El cliente tiene un diseño fantástico, la velocidad es fenomenal, puedes estar en cualquier parte con unos pocos clics y puedes navegar anónimamente por la red en cuestión de segundos. La VPN es de confianza, no guarda registros y no delata a sus usuarios... Private Internet Access is mi VPN número uno”.

undefined

”[PIA] tal vez sea el más anónimo, privado y confidencial de todos los proveedores de VPN que existen, y gracias a eso ha construido una gran confianza en el sector y en la comunidad de usuarios de VPN".

undefined

”PIA es uno de los pocos proveedores de VPN que ofrecen una app completa para usuarios de Linux que se completa con una interfaz de usuario gráfica. Los pocos proveedores que se molestan siquiera en hacer apps para Linux normalmente se limitan a diseñar interfaces a base de líneas de comando".

undefined

”Private Internet Access es uno de los mejores servicios de VPN que hay y ofrece una gran cantidad de funciones, y además a un precio bajo".

undefined

”Recomiendo encarecidamente [PIA]. Sus numerosas e increíbles funciones convierten a esta VPN en una de las mejores del mercado".

undefined

”Tan rápida como Usain Bolt, con velocidades que alcanzan los 300 Mb/s con WireGuard".

undefined

”Private Internet Access está la primera en mis tests de streaming, logrando una combinación fantástica con su interfaz de usuario fácil de usar, software de código abierto y bloqueador de anuncios integrado".

undefined

”Private Internet Access es una VPN muy completa que te da calidad en todos los frentes. PIA es rápida y ofrece una red de servidores enorme. Desbloquea eficazmente Netflix, iPlayer, Hulu y otras plataformas de streaming muy populares. ¡Merece la pena probar PIA, sin ninguna duda!”

undefined

”Nuestra revisión de la VPN Private Internet Access muestra que es perfecta para salvaguardar tu privacidad en Internet, proteger tus datos, bloquear anuncios, ver en streaming y descargar torrents anónimamente. Nos encanta la posibilidad de usar PIA en múltiples dispositivos, y también su interfaz fácil de usar, su eficiente asistencia al cliente y su atractivo precio".

undefined

”Después de haber revisado Private Internet Access de arriba abajo, puedo decir que PIA es una app muy decente para la privacidad y para desbloquear Netflix”.

undefined

“La VPN PIA es un servicio que se sitúa en lo más alto de la tabla dentro del sector de las VPN".

undefined

”¿Que si recomiendo la VPN PIA? Sí, recomiendo muchísimo Private Internet Access. Su precio de 2,19 USD/mes es totalmente asequible y su red de servidores es gigantesca. Además, ofrece unas funciones de seguridad fantásticas, apps muy fáciles de usar y funciona de lujo para ver en streaming y descargar torrents”.

undefined

”La VPN tiene muchísimas funciones de seguridad con las que puedes enredar, y se puede usar hasta en 10 dispositivos simultáneamente. El servicio permite descargar torrents y redirección de puertos, lo cual la convierte en una opción estupenda para el gaming, y además te proporciona una potente seguridad en Windows y Mac para temas laborales, con ancho de banda ilimitado”.

undefined

”Otra cosa que hace que [PIA] destaque de la competencia es que una suscripción cubre hasta 10 dispositivos, una ventaja que es muy poco probable que encuentres en otra VPN".

undefined

”Private Internet Access es un servicio de VPN rápido y potente ofrecido por una empresa apasionada de la seguridad y privacidad en línea".

undefined

Empieza ahora la prueba de 30 días de PIA sin ningún riesgo

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.95 al mes.

Preguntas frecuentes

¡Private Internet Access es muy segura! PIA no solo es una de las pocas VPN que ofrece el código abierto de todas las apps a los clientes (permitiendo que sus usuarios disfruten de niveles épicos de transparencia), sino que la VPN también tiene un nivel de cifrado infranqueable, autorización anónima de usuario basada en tokens, servidores cifrados que funcionan en RAM y una política de cero registros demostrada en los tribunales.

¡PIA es extremadamente rápida! Con velocidades de servidores optimizados para 10 Gbps, PIA acaba de ser clasificada como "la más rápida" por PCMag, superando a la competencia en velocidades de subida y de bajada. Aunque actualmente es la VPN más rápida del mundo, nos esforzamos constantemente en asegurarnos de que sigue siendo la VPN más rápida, más limpia y más optimizada que existe.

¡Me da muchísima confianza! ¡PIA está gestionada por algunos de los obsesos de la privacidad más incondicionales del planeta! Durante más de una década, Private Internet Access ha sido uno de los defensores más enérgicos y ruidosos de los derechos a la privacidad digital y la libertad en línea, luchando abiertamente para hacer de Internet un lugar más seguro y confiable.

Nuestra VPN tiene una Política de privacidad de enorme solidez, apps y clientes de código abierto, cifrado de VPN extrapotente y más de 10 años de reseñas de PIA que confirman nuestro compromiso con la privacidad del usuario.

¡Sí! Si no quieres usar un método de pago más tradicional (como una tarjeta de crédito o PayPal), puedes comprar una suscripción a la VPN PIA usando criptomonedas o una tarjeta regalo de terceros. Asegúrate de utilizar un correo electrónico que sea tuyo, para que podamos comunicarnos contigo y mandarte la información de tu cuenta, pero no hace falta que se use para nada más que no sea comunicarte con nosotros (lo que significa que puede ser tan anónima como quieras).

¡Puedes probar PIA sin ningún riesgo! Todas las suscripciones a PIA disponen de una garantía de reembolso de 30 días, así que, si no quedas satisfecho con tu nueva privacidad digital y libertad en Internet, simplemente envía un ticket de asistencia antes de llegar al día 30 y solicita el reembolso. También puedes obtener una prueba gratis de 7 días cuando te registras usando nuestra app para Android o iOS.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días te ofrece un 100% de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

Garantía de devolución del dinero de 30 días

Descargo de responsabilidad: El uso de PIA VPN con fines ilegales es una violación de nuestros Términos de servicio.