Tunelización dividida altamente configurable

A veces ciertas apps o sitios web no son compatibles con la VPN. La configuración avanzada de tunelización dividida de PIA te permite elegir qué apps o direcciones IP pasan por alto el túnel VPN, haciendo que tu experiencia VPN sea automatizada y fluida.

  • Establece reglas personalizadas tanto para las apps como para los sitios web
  • Dirige el tráfico a través de y alrededor del túnel VPN de manera simultánea
  • Evita la desconexión total de PIA VPN para usar ciertas apps
Función de tunelización dividida VPN

¿Qué es la tunelización dividida?

Normalmente, cuando utilizas PIA, todo el tráfico de Internet de tu computadora se tuneliza a través de nuestros servidores VPN seguros. La función de tunelización dividida de PIA te permite elegir apps específicas para excluirlas de tu conexión a PIA VPN, permitiéndoles acceder a internet desde tu dirección IP original. En el escritorio, también puedes poner en la lista blanca los sitios web junto con las apps de escritorio.

qué es la tunelización dividida
por qué ocultar mi ip

¿Por qué debería utilizar la tunelización dividida?

La tunelización dividida puede ser útil si usas un programa o sitio web específico que no admite las VPN o que requiere alta velocidad (y ya es seguro). La tunelización dividida te permite mantener tu VPN activa a la vez que te da la posibilidad de excluirla en particular:

  • Apps/sitios web que pueden bloquear las VPN
  • Conexiones de trabajo a distancia
  • Sitios web bancarios
  • Servicios de streaming

¿Qué más puedo hacer con la tunelización dividida?

La tunelización dividida también se puede utilizar para redes anidadas, evitando la VPN para hosts y redes individuales, o para habilitar IPv6 para hosts y redes específicas. Incluso es posible utilizar la función de tunelización dividida de PIA para implementar un interruptor de emergencia por app.

casos de uso de la tunelización dividida

Cómo utilizar la tunelización dividida

Para utilizar la tunelización dividida con PIA, sigue estos pasos:

Abrir PIA

Paso 1

Abrir la app de escritorio de PIA

Navega a la configuración de la red

Paso 2

Navegue hasta la configuración de la tunelización dividida

Configura las reglas de tunelización dividida

Paso 3

Configura las reglas de tunelización dividida

protección vpn para todos los dispositivos

Acceso para todos tus dispositivos

Obtén acceso simultáneo en hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$11.99/mes

$11.99 al mes

6 Meses

$7.50/mes

$45 al 6 meses

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.99 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Private Internet Access tiene la función de tunelización dividida más amplia y fácil de usar de la industria de las VPN. La tunelización dividida de PIA está disponible en todas las apps de escritorio de PIA VPN —Windows, Mac y Linux— con una interfaz gráfica de usuario intuitiva (GUI). La funcionalidad de tunelización dividida incluso está disponible en nuestra app para Android bajo el nombre de "Ajustes por app."

Las reglas de tunelización dividida son fácilmente configurables desde la app de PIA VPN. Al configurar las reglas de tunelización dividida, puedes especificar ciertas acciones para apps o sitios web. Puedes decirle a una determinada app o sitio web que siempre use PIA VPN, o que siempre evite PIA VPN.

La tunelización dividida te facilita la habilitación de determinadas apps y sitios web para eludir la conexión VPN, de modo que puedas personalizar y agilizar tu experiencia VPN. Esto puede ser útil si ciertas apps o sitios web no son compatibles con la VPN, y no quieres desactivar completamente la VPN para acceder a ellos. Con la tunelización dividida, puedes configurar reglas automatizadas para que programas y sitios web específicos utilicen o eviten automáticamente el túnel VPN.

Para empezar, todas nuestras apps VPN son 100% de código abierto, esto significa que nuestro código fuente está completamente disponible para el público, algo que muy pocos servicios VPN hacen. La VPN de PIA también es la más configurable y personalizable que existe, dándote un control prácticamente ilimitado sobre tu conexión y configuración. Además, PIA funciona con las principales plataformas de streaming para que puedas acceder a todos tus sitios y servicios favoritos. Tenemos características como la tunelización dividida avanzada, protección contra fugas basada en un cortafuegos, bloqueo de anuncios integrado, ajustes de cifrado variables, ofuscación de tráfico, e incluso un reloj de repetición de VPN (ver más funciones aquí). Nuestra interfaz de usuario ha sido diseñada para una máxima facilidad de uso y mantenemos una sólida red de servidores en todo el mundo. En resumen, Private Internet Access ofrece el servicio VPN más flexible, más funcional y más seguro del planeta.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.