Protege tus datos

Gran parte de nuestras vidas existe en línea. PIA hace de Internet un lugar más seguro, protegiendo tu identidad y tu información personal. Ponte en acción para proteger tus:

  • Contraseñas
  • Activos
  • Fotos, mensajes de texto, correos electrónicos
La mejor VPN para tu privacidad en línea

Seguridad para la banca en línea

Tus cuentas son tan seguras como las medidas que tomas para protegerlas. Nuestro avanzado sistema de cifrado de extremo a extremo y los filtros contra malware garantizan una banca en línea segura en todo momento.

Banca segura
Seguridad en el wifi público

Utiliza el WiFi público con seguridad

Ciframos tu tráfico de internet —incluyendo contraseñas, correos electrónicos y fotos— para que los datos que envíes sean ilegibles para las miradas indiscretas. Con PIA VPN, tu información privada siempre estará segura.

La máxima protección en línea

PIA MACE te mantiene seguro en línea y bloquea los scripts y rastreadores dañinos en su origen.

Bloquea los scripts maliciosos y el rastreo
potente cifrado vpn

Potente cifrado

Utiliza nuestros valores predeterminados u optimiza tu experiencia VPN según tus necesidades personales. Configura tus propias normas de cifrado, algoritmos de autentificación de datos y cifrados de enlace.

Asegura todos los dispositivos

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes proteger tus datos en todos tus dispositivos.

Protege todos tus dispositivos

Elige el plan adecuado para ti

1 mes
$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año
$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

PIA VPN cifra de forma segura tu tráfico de Internet y todos los datos que transmites para que tengan un formato ilegible, protegiéndote de miradas indiscretas. Con los datos cifrados, puedes utilizar con seguridad el WiFi público y saber que tu información privada no está expuesta. Y nuestro potente bloqueador basado en DNS, PIA MACE, también te mantiene a salvo de anuncios, rastreadores y malware en línea.

Algunos de los factores determinantes más populares a la hora de elegir una VPN son la privacidad, la seguridad y el acceso a contenidos restringidos. PIA tiene una estricta política de no registros, por lo que nunca recabamos los datos de nuestros usuarios. Utilizamos los estándares y protocolos de cifrado más recientes para lograr la máxima seguridad. PIA también permite a los usuarios desbloquear contenidos en los principales servicios de streaming.

PIA VPN tiene apps dedicadas para los principales dispositivos y sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android, Android TV, iOS e incluso routers.

Sí. Tu teléfono almacena parte de tu información más delicada, como correos electrónicos, mensajes de texto, fotos, datos bancarios, contraseñas y mucho más. Utiliza un servicio de VPN confiable que cifre tus datos y no registre tu actividad para asegurarte de que tu información permanezca segura y no termine en las manos equivocadas.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.