Consigue una VPN de Australia y protege tu identidad digital

Derrota a los espías del gobierno con el mejor kit de herramientas de seguridad online para Australia.

  • Asegura tus datos con cifrado infranqueable
  • Enmascara tu ubicación con una nueva dirección IP
  • Consigue velocidades ultrarrápidas para un streaming sin buffer
Protege tu identidad digital con una VPN para Australia

Gran Hermano en Australia

Reporteros Sin Fronteras considera que Australia está "bajo vigilancia". Como miembro de la Alianza de los Cinco Ojos, el gobierno australiano puede espiarte y compartir información con el resto de la alianza.

Para empeorar aún más las cosas, los ISP y los sitios web también te rastrean y registran tu información. Aunque el gobierno no te espíe, sí lo hacen tus servicios favoritos de Internet.

Para esquivar la vigilancia del gobierno, necesitas una VPN para Australia.

Achieve Privacy & Security with a Australia VPN in 3 Steps

Masking your location and encrypting your data is easy with PIA VPN. In 3 simple steps, you’ll get an Australian IP address for more anonymity online. Choose one of our 3 servers in Australia to protect yourself.

Paso 1

Regístrate en Private Internet Access

Paso 2

Instala PIA en cualquier dispositivo

Paso 3

Elige Australia y conéctate a un servidor

Protección completa en todos los dispositivos

Protección completa en todos los dispositivos

  • Descarga PIA VPN en tu dispositivo Windows, Linux, macOS, iOS o Android
  • Instala la VPN PIA en tu router para proteger cualquier dispositivo conectado, incluso hardware IoT (Internet de las cosas)
  • Conecta hasta 10 dispositivos simultáneamente con una cuenta PIA

Transparencia de código abierto

  • Verifica personalmente la seguridad de PIA en GitHub: las apps de nuestra VPN son 100% de código abierto
  • Personaliza tu protección con WireGuard® y OpenVPN, los dos mejores protocolos de código abierto
  • Disfruta de una reducción de la vulnerabilidad con la VPN: nuestra filosofía de código abierto nos permite dar respuesta rápida a tus problemas
Transparencia de código abierto
Privacidad y seguridad definitivas

Privacidad y seguridad definitivas

  • Dirige tus datos a través de un proxy antes de la VPN con nuestra funcionalidad multisalto
  • Ofusca tus datos para que nadie pueda ver que estás usando una VPN
  • Usa nuestro avanzado Kill Switch para impedir fugas de datos incluso cuando la VPN no está activada

Principales funciones de la VPN PIA para Australia

Nunca dejes tu privacidad al azar. PIA cuenta con las mejores funciones para asegurar tus datos online e impedir que alguien rastree tu actividad.

Política de no registros
Alto nivel de cifrado
Banda ancha ilimitada
Banda ancha ilimitada
PIA MACE
Atención al cliente 24/7

RESEÑADA EN:

Selecciona el plan adecuado para ti

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

1 mes

$11.95/mes

$11.95 al mes

Facturado cada mes

1 año

$3.33/mes

$143.40 $39.95 al año

Billed every year

undefinedCubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

Todas las cantidades se muestran en USD y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio mensual actual del servicio de $11.95 al mes.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Las VPN son perfectamente legales en Australia. Cuando cifras tus datos y ocultas tu ubicación no haces nada ilegal. Suscríbete a la VPN PIA para disfrutar de lo mejor en seguridad VPN y conserva la privacidad de tu actividad online.

Nunca sabes quién está espiando en Internet. Tu ISP, tus sitios web favoritos y el gobierno recopilan constantemente datos sobre ti. PIA está armada con cifrado VPN de grado militar para protegerte de los curiosos digitales y de los ciberdelincuentes que intentan robar tus datos.

¡Claro que sí! LA VPN PIA funciona en Australia y además instalarla es facilísimo. Descarga la app en tu dispositivo y conéctate a un servidor VPN australiano en Melbourne, Sídney o Perth. Haz de PIA tu VPN de referencia para Australia y disfruta de mayor anonimato en Internet con nuestro avanzado kit de herramientas.

Sí. Si estás de viaje fuera del país y necesitas una dirección IP australiana, redirige tu tráfico a través de nuestros servidores VPN de Australia. Obtendrás al instante una dirección IP de Australia para que puedas seguir conectado a tus cuentas online locales. Esto también funciona si estás en Australia y quieres ocultar tu dirección IP real.

Puedes, pero es mala idea. En lo que se refiere a seguridad, la mayoría de las VPN gratuitas no cumplen su cometido. Con frecuencia son lentas, tienen ubicaciones limitadas de servidor y es posible que vendan tus datos para conseguir beneficios.

Para una protección completa, usa PIA VPN. Nuestra estricta política de VPN sin registros te garantiza que nunca registraremos lo que haces mientras usas nuestros servidores. Además, te proporcionamos conexiones de alta velocidad a servidores en 91 países de todo el mundo.

Ponnos a prueba sin ningún riesgo con nuestra garantía de reembolso de 30 días.

No. Si consigues una nueva dirección IP ocultarás tu ubicación, pero no tus actividades. La VPN PIA oculta tus actividades a tu ISP con cifrado AES de 128 o 256 bits. Si además quieres bloquear las solicitudes de rastreo de los sitios web, usa PIA MACE, nuestro bloqueador de anuncios superpotente. Está integrado en tu app de la VPN PIA, lo único que tienes que hacer es activarlo.

Sí, tenemos direcciones IP dedicadas de la VPN disponibles en Melbourne y Sídney. Además de Australia, ofrecemos IP dedicadas en Canadá, Alemania, Reino Unido, Singapur y Estados Unidos. Hazte con el control total de tu seguridad con una dirección IP estática exclusiva.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgo

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.

×

¡Que no se te escape!

Obtén de DESCUENTO

+ 3 Meses GRATIS

undefinedGarantía de reembolso de 30 días

undefinedProtección de dispositivos ilimitados