¿Qué es una VPN?

Una VPN, o red privada virtual, es una herramienta que asegura tus datos, protege tu privacidad y te permite utilizar Internet sin ninguna restricción.

qué es una vpn
qué es una vpn

Las VPN te dan seguridad, privacidad y libertad en línea

Protege tu identidad

PIA VPN ocultará tu verdadera dirección IP y te asignará una nueva cada vez que te conectes. De este modo, tu identidad estará siempre protegida y nadie podrá rastrearte en Internet.

protege tu identidad
datos seguros

Asegura tus datos

Cuando te conectas a Internet a través de PIA VPN, tus datos —como contraseñas, correos electrónicos y fotos— se cifran y se mantienen a salvo de miradas indiscretas y ciberdelincuentes.

Accede a tus contenidos

Con una red global de sofisticados servidores de última generación, PIA VPN te permite conectarte a Internet utilizando un servidor en cualquier lugar que elijas, sin importar en qué parte del mundo estés.

desbloquea contenidos en cualquier lugar

Configuración sencilla

Paso 1

Compra tu plan

Paso 2

Descarga la app

Paso 3

Activa PIA VPN

¿Cómo funciona una VPN?

PIA VPN actúa como un amortiguador entre tu dispositivo y los sitios web o apps a los que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está cifrado
  • La dirección IP está oculta
  • No se puede rastrear
  • Elige la ubicación del servidor
  • Accede a tus contenidos favoritos
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet no está cifrado
  • La dirección IP está expuesta
  • Puede rastrearse fácilmente
  • Ubicación geográfica expuesta
  • El contenido puede ser bloqueado o censurado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN

¿Por qué elegir PIA VPN?

Anonimato

Política estricta de no registros para que seas totalmente anónimo todo el tiempo

Transparencia

Protocolos VPN confiables de código abierto para una total transparencia

Experiencia

Más de 10 años de experiencia como la principal VPN del mundo

Asistencia

Atención al cliente en vivo 24/7 para todas tus necesidades

Velocidad

Una red global de servidores de clase mundial para las velocidades más rápidas

Utilidad

Una suscripción cubre 10 dispositivos al mismo tiempo

Potentes protocolos y opciones de cifrado

Un protocolo VPN es esencialmente un conjunto de instrucciones de conectividad y estándares de cifrado. Algunos protocolos están optimizados para velocidades más rápidas, y otros para una mayor seguridad, pero PIA ofrece muchas opciones de personalización para los usuarios que buscan explorar más allá de la configuración predeterminada.

Con protocolos VPN estándar de la industria como IKEv2, IPsec y PPTP, así como protocolos de código abierto de vanguardia como OpenVPN y WireGuard, PIA es configurable para cada nivel de usuario.

potente cifrado vpn

Elige el plan adecuado para ti

1 mes

$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año

$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Una red privada virtual (VPN) enmascara tu dirección IP y cifra tu tráfico de Internet para que todas tus actividades en línea sean seguras e imposibles de rastrear. Una VPN te da total privacidad y anonimato en todo lo que haces en línea, como enviar correos electrónicos, comprar o realizar operaciones bancarias. Sin una VPN, el uso de una red Wi-Fi no segura significa que podrías estar exponiendo tus datos privados como contraseñas, inicios de sesión, información bancaria, fotos y demás tráfico de Internet.

No todos los servicios de VPN garantizan la privacidad del usuario, pero PIA sí lo hace. PIA se distingue de otros proveedores de VPN por su estricta política de no registros que ofrece a los clientes una solución completa para el anonimato y la seguridad. Nuestro software nunca registra ni almacena ningún dato del usuario, por lo que nunca serás rastreado mientras utilices PIA.

Algunos de los factores determinantes más populares a la hora de elegir una VPN son la privacidad, la seguridad y el acceso a contenidos restringidos. PIA tiene una estricta política de no registros, por lo que nunca recabamos los datos de nuestros usuarios. Utilizamos los estándares y protocolos de cifrado más recientes para lograr la máxima seguridad. PIA también permite a los usuarios desbloquear contenidos en los principales servicios de streaming.

Sí. Las VPN son legales en la mayoría de los países del mundo. Usar una VPN como PIA y tener anonimato en línea es tu derecho. Sin embargo, China, Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte y algunos otros gobiernos autoritarios solo permiten a los ciudadanos utilizar servicios VPN aprobados por el gobierno.

Sí. Tu teléfono almacena parte de tu información más delicada, como correos electrónicos, mensajes de texto, fotos, datos bancarios, contraseñas y mucho más. Utiliza un servicio de VPN confiable que cifre tus datos y no registre tu actividad para asegurarte de que tu información permanezca segura y no termine en las manos equivocadas.

PIA ofrece una de las mejores velocidades de conexión de todos los proveedores de VPN gracias a nuestra enorme red de servidores de primera clase en todo el mundo. Si sientes que tu conexión no es lo bastante fuerte, puede que estés en un servidor saturado. Cambiar de servidor es fácil y solo lleva unos segundos.

PIA acepta las principales tarjetas de crédito, Paypal y Amazon Pay, así como otros métodos de pago más anónimos como criptomonedas (incluyendo Bitcoin, Ethereum, Bitpay, Litecoin y Bitcoin Cash) y tarjetas de regalo de terceros (Starbucks, Walmart, Best Buy y muchos más). Si quieres pagar tu suscripción a PIA VPN con tarjetas regalo, haz clic aquí para empezar.

Haz clic aquí para canjear tu tarjeta regalo de PIA.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no se recomienda el uso de PIA VPN con fines ilegales.