PIA VPN te protege mientras usas el WiFi público

Las redes WiFi públicas son el punto de acceso más fácil para que los ciberdelincuentes espíen tu tráfico de Internet y roben tus datos privados o información personal. Pero con PIA VPN cifrando de forma segura tu tráfico de Internet, no tendrás que preocuparte cuando utilices redes públicas.

VPN para Wi-Fi

¿Qué es una red WiFi pública?

Todos nos encontramos con redes WiFi públicas en algún momento. Son más comunes —y menos seguras—de lo que crees. Si alguna vez te has conectado a una red WiFi en una cafetería, una biblioteca, un aeropuerto, una escuela o un hotel, has utilizado una red WiFi pública.

Los peligros de las Wi-Fi públicas
Mantente seguro en una Wi-Fi pública

Mantente seguro en las redes WiFi públicas

Las redes WiFi públicas abarrotadas facilitan que un ciberdelincuente pueda espiar tu tráfico de Internet y tus datos privados porque todos los dispositivos conectados envían datos a través del mismo túnel. Sin una VPN, podrías estar exponiendo tu:

  • Contraseñas
  • Credenciales bancarias
  • Mensajes de texto y correos electrónicos privados

¿Quién necesita la seguridad del WiFi público?

Cualquier persona que:

Se conecte a las redes sociales en una cafetería

Revise su correo electrónico en un aeropuerto/hotel

Utilice el WiFi de la escuela, por ejemplo, en la biblioteca

Realice cualquier tipo de banca en línea fuera de casa

Cifra tus datos en segundos

Compra el plan más adecuado para ti y sigue estos sencillos pasos:

Abrir PIA

Paso 1

Abrir la app de PIA

Elegir servidor

Paso 2

Conéctate a cualquier servidor

Conectar al país

Paso 3

Disfruta del tráfico de Internet cifrado

Beneficios del cifrado VPN

PIA VPN actúa como un amortiguador entre tu dispositivo y los sitios web o apps a los que te conectas.

  • Una capa extra de protección
  • El tráfico de Internet está cifrado
  • La dirección IP está oculta
  • No se puede rastrear
  • Elige la ubicación del servidor
  • Accede a tus contenidos favoritos
  • Sin protección extra
  • El tráfico de Internet no está cifrado
  • La dirección IP está expuesta
  • Puede rastrearse fácilmente
  • Ubicación geográfica expuesta
  • El contenido puede ser bloqueado o censurado
sin protección
protegido por vpn
Sin VPNCon VPN
mantente seguro en todos tus dispositivos

Cifrado VPN en todos los dispositivos

Con apps específicas para las principales plataformas y la posibilidad de conectar 10 dispositivos con una sola suscripción de PIA VPN, puedes ocultar las direcciones IP de todos tus dispositivos.

Elige el plan adecuado para ti

1 mes
$9.95/mes

$9.95 al mes

1 año
$3.33/mes

$119.40 $39.95 por año

Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $9.95 al mes.

undefined Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días

¿Quieres más información?

Por supuesto. Como cada vez más partes de nuestra vida se desarrollan en línea, el cifrado nunca ha sido más importante. Con todo, desde la banca en línea hasta las redes sociales, todo el mundo tiene ahora datos en línea que debe proteger. Incluso los correos electrónicos privados, los mensajes de texto y las fotos deben estar protegidos. El cifrado VPN de extremo a extremo mantiene todos tus datos en línea a salvo, de modo que, incluso si fueran interceptados por un ciberdelincuente, no podrían leer ninguno de ellos.

Las redes sin permisos a las que cualquiera puede unirse son intrínsecamente más peligrosas que las redes privadas protegidas por contraseña. Las redes WiFi públicas permiten que cualquiera que se conecte pueda espiar los datos que se transmiten. Incluso en lugares como cafeterías u hoteles populares, las redes WiFi públicas dejan al descubierto tus datos para que los vean ojos indiscretos.

Cuando te conectas a un servidor de PIA VPN, se te asigna una nueva dirección IP y se generan claves secretas. Luego se establece un túnel seguro usando esas claves que solo tu dispositivo conoce. A continuación, el protocolo VPN cifra los datos que envías a través de este canal seguro. Sin esas claves especiales, nadie más que tú puede descifrar tus datos; protegiendo tus datos, privacidad y seguridad en línea.

PIA VPN cifra de forma segura tu tráfico de Internet y todos los datos que transmites para que tengan un formato ilegible, protegiéndote de miradas indiscretas. Con los datos cifrados, puedes utilizar con seguridad el WiFi público y saber que tu información privada no está expuesta. Y nuestro potente bloqueador basado en DNS, PIA MACE, también te mantiene a salvo de anuncios, rastreadores y malware en línea.

Sí. Tu teléfono almacena parte de tu información más delicada, como correos electrónicos, mensajes de texto, fotos, datos bancarios, contraseñas y mucho más. Utiliza un servicio de VPN confiable que cifre tus datos y no registre tu actividad para asegurarte de que tu información permanezca segura y no termine en las manos equivocadas.

¿Aún no te convence? Prueba PIA sin riesgos

Está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

prueba gratuita de vpn

Disclaimer: Per our Terms and Conditions, using PIA VPN for illegal purposes is not encouraged.